Con los mensajes guías.

77 8 3
                                    

Rubius: Ala, menudos pulmones.

Emma: Es... Es... Es... ¡Ayyy!

Nekane: ¿El Rubius?

Emma: Madre mía, me muero.

Rubius: ¿Cómo vais chicas?

Nekane: Pues recién levantada jaja.

Rubius: Yo tengo una resaca... Puff.

Emma: Pe.. Pero pasa pasa jaja.

Rubius entró en la habitación y nos sentamos los dos en el sofá, mi hermana se fué corriendo a arreglarse o algo así.

Nekane: ¿Y los demás?

Rubius: Durmiendo jajaja.

Nekane: Jajaja es que ya os vale.

Rubius: Ya... Olle, te quería preguntar una cosa ¿Tu cuento tiempo estarás en Madrid?

Nekane: Pues yo... El verano, unas vacaciones ¿por?

Rubius: Hemos pensado en alquilar alguna casa todos juntos y pasar un buen verano aquí, en Madrid.

Nekane: Pues... Está muy bien, pero tendré que ir a Vitoria a estar un poco con mis abuelos y eso.

Rubius: ¡Claro! No hay problema. Ya se que no nos conocemos y eso, por eso nos gustaría que estuviéramos un poco así saliendo y eso todos juntos y después hacer lo del piso.

Nekane: Esta bien jejeje.

Rubius: Bueno, me voy a ver si se han despertado estos ya jajaja después si quieres nos vemos.

Nekane: Oh, si, claro jejeje.

Salió de la habitación y fui al baño con mi hermana.

Emma: ¿¡Lo conoces!?

Nekane: Si, algo así jajaja.

Le conté todo todo lo que sucedió, lo del póster, la fiesta...

Emma: ¡¿Y no me dijiste nada?!

Se volvió loca hablando ella sola y salió del baño. Cuando salí estaba arreglada.

Emma: Me voy con unos amigos.

Nekane: Ten mucho cuidado, no conoces esto.

Emma: Si, tranquila, estan abajo en la puerta.

Me dio un beso y se fué con sus amigos. Yo me vestí, me puse unos pantalones vaqueros cortos, un top rosa y unas zapatillas de deporte. Salí por la puerta y me encontré con Fran.

Nekane: Hola de nuevo, jaja.

Fran: Hola, Nekane, escucha una pregunta... ¿Me darías tu numero? Ya se que esta prohibido, pero me caíste muy bien.

Nekane: Por supuesto.

Le dí mi número, me despedí de el y subí para la habitación de los chinos.

Toque a la puerta y me abrió Wismichu con una cara qur daba miedo.

Nekane: ¿Vivís? Jaja.

Wismichu: No estoy seguro... Jajaja entra enana.

Entré y estaba todo muy oscuro, abrí las ventanas y subí las persiana, todos estaban tumbados, unos en el sofá y otros en una alfombra. Cuando entró el sol todos se taparon los ojos como si fueran vampiros y todos me pedían oscuridad, Rubius era el único que estaba comiéndose un bocadillo que parecía una mezcla de lo primero que encontró.

Nekane: Anda, todos arriba jaja.

Cheeto: No nos tortures así, mujeh.

Nekane: Jaja pero si Rubius era el que peor estaba y míralo, comiendo como cinco jaja.

Wismichu: Venga, vamos a hacerle caso, que es la mujer y damos asco.

Se levantaron todos como pudieron y me saludaron uno a uno, fueron a ducharse mientras yo me quedé con Rubius hablando en el salón, eso era un desastre divertido, todos querían ducharse a la vez y cuando se pudieron de acuerdo Mangel empezó a grabar un vídeo para el canal, cuando Cheeto se estaba duchando le cogieron las toallas, la ropa y todo para que no pudiera salir del baño, todos de gastaban bromas unos a otro y yo no podía parar de reírme, me dolía la barriga y la cara de las tonterías que hacían. Terminaron todos y se arreglaron, estábamos todos en el salón.

Auron: ¿Que os parece si damos una vuelta y le enseñamos todo esto a Nekane?

Cheeto: Vale, Vamonos de aventuras jajaja.

Decidimos ir a algún centro comercial a pasar el día y eso. Cuando me levanté Auron me cogió de la cintura, me tumbó en el sofá y empezó a hacerme cosquillas.

Nekane: Jajaja ay para, jo jaja

Cuando me dejó levantarme me abrazó y me dio un beso en la mejilla, todos nis miraban atentamente y cuando los miramos a ellos disimularon muy mal.

Auron: Jajaja anda, Vamonos.

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora