Tome la gran espada para partir a la mitad a Zetsu lo cual funcionó a la perfección, pero no contaba con que él...
—¡Sakura-chan!
—Vaya, este cuerpo es estupendo no imagine que esta chica tuviera un chakra tan inusual —dije sonriendo.
—¿Qué le has hecho a Sakura? —dijo Sasuke, seriamente.
—Ahora ella es mi marioneta, ¿Serán capaces de dañar el cuerpo de su compañera? —una sonrisa cínica muestra mi rostro.
—Maldito bastardo será mejor que quites tu asqueroso cuerpo de ella ha menos que quieras que te mate.
—Tranquilízate Sasuke, si das un paso en falso el cuerpo de Sakura-chan podrá salir afectado.
—Ahora podre tener al zorro y unos nuevos ojos para mi amo. Vamos haber que tan buena es en combate su compañera —empiezo a atacar.
Zetsu Negro ataca con la misma fuerza que la pelirrosa, haciendo destrozos por todos lados, podía hacer cualquier jutsu, después de todo era también una de sus habilidades, usar los Jutsus del cuerpo poseído.
POV SAKURA
Mi mente esta en total oscuridad, la imagen de mis amigos peleando se hiso presente, pero mi cuerpo no respondía, ¿A caso mi voluntad ha cesado? No quiero dañar a mis amigos.
—Ellos jamás reconocieron tu poder, tus habilidades, fui yo quien vio el gran potencial que tenias, ¿Seguirás luchando por ellos?
—Zetsu Negro...
—Desde pequeña siempre te vieron como un estorbo alguien que solo necesitaba ser protegida, te han mentido una y otra vez...
—¡Cállate! Tu no sabes nada, cállate —mi cabeza dolía tanto.
—No te resistas, deja que yo me encargue de esos traidores por ti, en el fondo lo deseas ¿Verdad?
—Yo...
—Quieres que sufran como lo hiciste tú, cuando todos te dieron la espalda, las miradas de odio y desprecio ¿No las recuerdas? Todos dudaron de ti y a pesar que hagas esto ¿Crees que los aldeanos te miraran como antes? ¿Piensas que Sasuke volverá a la aldea por ti?
—Todo volverá como antes, todo será paz y felicidad...
—Eres tan ingenua, Sasuke deseara destruir la aldea y dudo que el Consejo te deje volver, que no te das cuenta que solo tu maestra te da falsas esperanzas —le extiendo mi mano—. Ven conmigo, juntos crearemos esa paz que tanto anhelas.
—La paz que tanto anhelo...
_________________________________
—¡Sakura-chan! Se que puedes oírme, no dejes que este idiota te controle, tu voluntad es mas fuerte. ¡Sakura-chan reacciona!
—Eres tan molesto, te eliminare y así conseguiré a ese Biju —le clavo una de mis raíces.
—me acerco a su rostro— Sakura-chan, siempre creí en ti, a pesar que todos desistían en irte a buscar, en el fondo pensaba que tenias una razón muy fuerte para irte, por favor vuelve.
—Naruto...
—¿Cómo es posible que te resistas a mi control? Ellos solo te han mentido y sigues con la necedad de ayudarlos.
—Naruto, sabia que comprenderías mis palabras (sonreí y una lagrima se escapa de mi ojo) Pero lamentablemente no cumpliré la promesa de estar juntos de nuevo, como el Equipo 7 en sus inicios.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...