Reencuentro

680 34 18
                                    


Corro lo más que podía, el bosque era extenso y aunque estoy acostumbrado a correr grandes distancias, está ocasión era muy diferente si no llego a tiempo las cosas se pondrían muy feas tanto que todo lo que ha hecho Sakura-san, sería en vano.

Puedo sentir el chakra de mi objetivo, era un escondite muy bien elaborado me adentre poco a poco sin ser percibido por el enemigo, hasta llegar a mi destino.

—Sasuke Uchiha —mencioné por lo bajo.

—¿Qué? Has hablado —mi cara denotaba sorpresa.

—Habla bajo, no quiero que el enmascarado nos descubra y termine nuestra conversación.

—¿Dónde está Sakura? Es por eso que estás aquí ¿Me equivoco?

—Ella está en un aprieto...

—Algo le ha pasado —mi gesto se contrajo.

—Aun no, pero mi presencia aquí es por algo muy distinto, mi ama me ha mandado advertirte sobre ese tal Tobi —lo dije mientras rascaba una de mis orejas.

—Él me a contado todo acerca de mi hermano ahora tengo otro objetivo en mente...

—Si es destruir la aldea de la Hoja pues al parecer Akatsuki se te adelanto.

—Eso quiere decir que ya ha sido devastada.

—Sakura-chan, está peleando por su hogar.

—Pero ella ha sido...

—Realmente nunca entendiste a mi ama, ahora estás siendo influenciado por ese enmascarado.

—¿Por qué pelearía por una aldea que me quitó todo?

—Mi trabajo es decirte que no te fíes de ese hombre y vayas a un lugar más seguro. Yo debo ir con mi ama —digo mientras me daba la vuelta.

—Iré contigo, esa molestia se meterá en problemas —dije mientras me levantaba con dificultad.

—Toma esto te ayudará a sentirte mejor —le lanzó una pequeña botella.

—Lo ha mandado Sakura —sonrió levemente.

—Si... Ahora tómalo y apúrate al parecer el enmascarado está ocupado.

—Para ser una ardilla, eres demasiado mandona —dije seriamente.

—Mira quien lo dice el emo vengador.

—Estoy listo vámonos...


------------------------------------------------


—¿Seguirás perdiendo el tiempo Sakura-san?

—Nagato en verdad no hay otra forma, puedo hacer que Yahiko este devuelta y de alguna manera resolver todo esto... Incluso que estén junto a Jiraya-sama.

—Este mundo está sumido en odio y venganza nunca habrá paz a menos que las grandes naciones sean sometidas.

—Eso es mentira, por favor date cuenta que es imposible esa felicidad que planeas.

—Todos serán felices en ese sueño eterno.

—¡Será falso! La vida está llena de momentos de felicidad, tristeza, frustración, miedo, esperanza... Pero ante todo está la unión que existe entre las personas.

—Yo...

—Y sobre todo los lazos que nos hacen luchar por la paz, nada se construye de manera sencilla y por el camino fácil que piensas... Debemos trabajar todos juntos por esa paz y con un mismo objetivo en frente. ¡La unión de las aldeas!

«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora