Mi recipiente

749 63 6
                                    

NOTA: Antes de empezar con el capitulo quiero aclarar que el chico misterioso estará en el cuerpo de Sakura ya que en el capitulo anterior estos se fusionaron (ya que él es mas que nada  un espíritu o ente sin cuerpo en el mundo de Sakura).  Él puede dejar el cuerpo de Sakura cuando quiera (son dos entes distintos y al mismo tiempo uno)



Sakura estas bien, has estado muy callada desde que salimos de la aldea.

—Estoy bien, solo espero que Sasuke-kun, aun  este vivo —suspiro.

Pues es un Uchiha, dudo que quiera morir tan joven.

— Si...

—Alégrate Sakura-chan, veras que aun podrás salvarlo —trata de animarla.

—Gracias Hikari, solo que con este sello no puedo ir mas rápido, estoy tan frustrada.

Si ese es el motivo Hikari, sabes que hacer.

Antes que Hikari hiciese lo que su Amo había dicho, una voz bastante tétrica le hablo a Sakura, desde las sombras.

—¡OH! Mi olfato no se equivoco en verdad eres tú —sonrió ampliamente.

—¿Qué haces tú aquí?, Sasuke-kun, te había matado —lo digo asustada.

—Bueno soy el Sannin mas fuerte y como la serpiente albina no he de morir fácilmente niña.

—¿Qué es lo que deseas? —me pongo en guardia.

—Ya que hay tiempo y me has ahorrado las molestias de ir a la aldea, te lo diré. Quiero tu cuerpo, Sasuke-kun, me dejo tan herido que ese contenedor es imposible para mi, pero tu eres perfecta —sonrió.

—Estas loco, si piensas que aceptare que me uses como tu contenedor temporal.

—¡OH! Pequeña pelirrosa, no tienes muchas opciones; se que no puedes utilizar tu chacra y enfrentarte a mi es imposible.

—No me importa se que estas tan débil, que de ello tomare ventaja —me lanzo hacia él, dispuesta a atacar.

—Quería evitarme esto, pero si insistes niña —esquivo su golpe e invoco a dos serpientes.

Sakura ten cuidado, estoy seguro que este hombre tiene un as bajo la manga.

—Lo se, tengo que pensar como huir de este tipo, si llegan los de Konoha estoy perdida.

Te ayudare, toma mi Katana te diré que hacer. Además este hombre debe estar muerto definitivamente.

—Gracias —en mi mano aparece una Katana o espada larga.

—Es hora de llevarte conmigo niña —lanzo mis dos sapientes, para mi sorpresa la espada que ella tenia fue capaz de cortarlas sin ningún esfuerzo— ¡Vaya! Esa espada no ha de ser ordinaria.

—Es hora de acabar contigo... Espera como —él me había atrapado desde la tierra.

—Estoy fascinado contigo, déjame hacerte más fuerte —la atrapo completamente.

—su cuerpo se había enredado en todas mis extremidades, me daba una repulsión enorme— Nunca seré tu recipiente.

—¡Ya es hora de que te calles de una vez! —empiezo con el ritual de transferencia.

Estoy en su genjutsu, era un lugar al rojo vivo, parece que todo era sangre, él aparece entre todo el liquido y sonríe complacido, intente moverme pero era imposible. Se acerca a mi y con su lengua toca mi mejilla, el asco en mi rostro se hace presente.

«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora