—¿Papá, volverás a tener una misión larga?
—Si, en verdad lo siento Sarada, la próxima vez entrenaré contigo.
—Esta bien —baja su mirada.
—Cuando vuelva, te enseñaré el jutsu bola de fuego de nuestro clan —le da un poke en la frente.
—¡Hai! —grita emocionada, despidiéndose de su padre.
Corro por toda la aldea, las clases iniciarían pronto, pero antes voy a casa por mis cosas, aún se me hacía raro que mamá no se haya despedido de papá, pues cada vez que tiene misiones largas lo despedimos en la entrada de la aldea... Quizá tenga mucho trabajo en el Hospital.
Entro a la casa, encontrándome a mi madre en la cocina, me sorprendo al verla ahí.—¿Mamá?
—¿Por qué esa cara? Es como si hubieras visto a un fantasma Sarada —sonrió.
—Bueno, pensé que estarías en el Hospital ya que últimamente tus turnos son muy largos.
—Es verdad, pero Tsunade-sama me mandó descansar un poco —río.
—Te desmayaste nuevamente mamá —dije sería.
—No te preocupes no es nada grave cariño —le doy su obento— Hoy es tu primer año en la Academia, no puedo creer que tengas ya 7 años —llevo mi mano a mi pecho— Aún recuerdo cuando eras una pequeña bebé...
—Ya me voy al escuela, no quiero llegar tarde, nos vemos en la cena mamá —cuando mamá hablaba así, llevaría horas en que acabará.
—¡Suerte cariño! —suspiro.
Cierro la puerta, amaba trabajar en el Hospital de Konoha y pasar después al Hospital Psiquiátrico, pero este último mes he estado sintiéndome mareada.
—Lo más obvio es que estás embarazada Sakura-san -dice Hikari-chan comiendo sus habituales nueces.
—mis manos se posan en mi vientre— Lo sé, aunque tengo miedo de la reacción que tome Sasuke-Kun al saberlo.
—¿Es la razón por la que no fuiste a despedirte de él?
—asentí— Creo que aún no estábamos listos para un nuevo bebé.
—Sarada se emocionara en enterarse que tendrá un hermano, llevaba un año pidiéndolo.
—Es verdad, aún recuerdo su berrinche, cuando se enteró que Boruto tendría una hermanita y ella deseaba también uno.
—Estas bien con ello, después de todo un nuevo ser está creciendo en ti y será feliz.
—Si —acaricio mi estómago aún plano— Cuando regrese de su misión se lo diré —sonreí.
—Iré a ver cómo le va a Sarada en su primer día de clases Sakura-san —desaparece.
—Gracias Hikari-chan.
Las horas transcurría sin ningún inconveniente, hablé con Izumi-chan y la cena familiar que tendríamos dentro de dos semanas, ella se alegro pues no habíamos tenido la oportunidad de estar en familia hace tiempo, las misiones de Itachi y Sasuke-Kun, aunado a mis largas jornadas en el Hospital y pues Izumi-chan por su embarazo.
Cuelgo la llamada más tranquila, pensando en la mejor idea de decirle a Sasuke-Kun, que será padre nuevamente, la noticia me sorprendió bastante que incluso sentí mis piernas desfallecer, un nuevo bebé en casa...
—Mamá ya llegué —coloco mis zapatos en el estante y me pongo unas sandalias.
—Bienvenida Sarada.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanficEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...