NOTA: ESTE CAPITULO SERA MAS LARGO, ESPERO QUE LES GUSTE Y DE ANTE MANO PASO TAMBIEN, PARA INVITARLOS A QUE LEAN MI NUEVA HISTORIA LLAMADA "NUEVO DESTINO" SIN MAS, AQUÍ EL CAPITULO 💙 💗
—¿Qué pasara si la chica no acepta? en verdad necesitamos a un ninja medico, para no tener desventajas en nuestros enfrentamientos.
—Lo se Kisame, pero todo a su tiempo quizá la chica solo sea una espía y además quisiera ponerla a prueba —sus ojos se vuelven mas sombríos.
—No tratara de decir que...
—Así es, me agradaría saber que capacidades y habilidades tiene, además que me debe el insulto.
—Entiendo, ¿Pero si ella se niega?
—Eso no pasara, ella cederá ante mi y sobre todo después de escuchar las ventajas de estar dentro de Akatsuki, si es una chica lista aceptara.
—Realmente tiene una manera de pensar demasiado rara, pero después de todo es el Líder de la Organización, usted sabe que hace.
—Así es Kisame, por el momento retírense cuando sea el momento los convocare a todos —sonrió un poco.
_____________________________________________
"EN KONOHA"
Me encuentro firmando papeles, no había fin de las hojas que tenia que leer y firmar, me siento agotada emocionalmente y físicamente, de pronto Pakun (el perro de Kakashi) aparece justo en mi escritorio, me sorprende verlo ya que solo significaba una cosa... Sakura se había ido y ellos no han podido detenerla, suspire y le pregunte que había sucedido; sin rodeos me dijo que todos estaan mal y necesitan atención medica inmediata y sobre todo... Sakura ha sido secuestrada por Akatsuki.
Grite de la sorpresa, como era posible que Akatsuki este tras Sakura, si ella no era una jinchuriki... Tal vez para acorralarnos y entregarles a Naruto, eso era muy evidente, pero algo no me cuadraba en esto, sin mas llamo a Shizune.
—¿Sucede algo Lady Tsunade?
—Necesito que tú, Neji, Kiba, Shino y un cuerpo medico vayan a traer al equipo de Kakashi.
—Ellos fracasaron en su misión —atónita ante la noticia.
—No solo es eso, Akatsuki a secuestrado a Sakura y esto no es nada bueno. Debes apresurarte, Pakun los llevara al lugar donde están.
—Esta bien Lady Tsunade —me retiro.
Estamos ya en la entrada de Konoha con mi grupo correspondiente, empezamos a correr siguiendo a Pakun, de pronto Kiba hace un comentario, de ¿Por qué de la misión? Sin mas les conté sobre lo que Tsunade y Pakun me habían comentado minutos atrás, al parecer Kiba esta impresionado, pero no pregunto mas.
Tenia un mal presentimiento, si ella fue secuestrada no solo por que es la compañera de Naruto, "su objetivo": si no también porque ella es la discípula de Lady Tsunade y apuesto que ellos están planeando que sea su Ninja Medico, (muerdo mi labio) además Sakura sabe mucha información de la aldea y eso la hace nuestra enemiga si se une a ellos.
—Ella no se unirá ha Akatsuki, ha pesar de alejarse de la aldea —dijo Kiba convencido.
—Eso no lo sabremos hasta que veamos el estado de nuestros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanficEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...