Encuentros dolorosos

731 52 23
                                    

Saltamos los árboles lo más rápido posible, siento que si no llego a tiempo jamás tendré otra oportunidad de volverla a ver.

La oportunidad de decirle lo mucho que lo sentía y lo lamentaba, solo quería que me perdonará y volviera a la aldea con nosotros no era mucho pedir ¿O si? Yamato-sensei, se detuvo de golpe, me quedé en shock al verla en esa enorme ave y sobre todo, verla tan alegre con nuestros enemigos.
Ellos bajaron, se han dado cuenta de nuestras presencias, mi sorpresa fue más enorme cuando Sakura-chan bajo y traía puesta la capa de Akatsuki.
Nuestros ojos se encontraron, no pude ver nada en ellos, nada...

—Sakura-chan, ¿Dime qué no es verdad? —aprieto mis dientes.

—¿Qué no es verdad Naruto? —mi mirada era indiferente.

—Tu no eres miembro de esa organización —apunté al par que se encontraba con ella.

—Si fuera verdad, no se en que te afecta además que no vez, tengo la capa es más que obvio —muestro las nubes rojas.

—No tú... Jamás  serias capaz de traicionar a Konoha es tu hogar...

—Corrección era mi hogar, no hay nada en ese lugar para mí.

—Ahí están tus amigos, la gente que te quiere —le asegure.

—Las mismas que me dieron la espalda por una sentencia absurda y sin sentido —mi voz sonaba molesta.

—Perdóname Sakura-chan, todo es mi culpa, si tan solo fuera sido más fuerte —aprieto mis puños.

—Pink-chan, necesitamos acabar con tu conversación, el jefe no esperara demasiado. Recuerda que tenemos que capturar al Biju de tres colas.

—Lo sé Dei-san, lamento tener que decírtelo Naruto. Pero no volveré a la aldea, no se porque no les queda claro ese punto...

—¡Por qué eres nuestra compañera, nuestra amiga y camarada! —mis lágrimas estaban a punto de salir— No voy a dejarte ir, ahora que por fin te encontré...

—No tienes que sentirte mal, yo elegí este camino, tú ni nadie tiene la culpa de esta decisión, espero puedan entenderlo —me partía ver a Naruto así, pero era por un bien mayor.

—Solo quiero que vuelvas a casa, por favor. Te prometo que está vez traeré de vuelta a Sasuke y todo será igual que antes, pero no vuelvas a irte con esas personas...

—Nosotros no somos malos, Tobi es un chico bueno. Y cuida a Sakura-chan.

—Si siguen molestando, tendremos que matarlos, mi paciencia se agota rápido...

—Espera Dei-san, yo resolveré esto, ustedes pueden adelantarse en la captura del Biju.

—Tobi, no quiere dejar sola a Sakura-chan.

—El jefe claro dije que te vigilara, así que resuelve esto cuanto antes, sino los volaré a todos con mi arte.

—Ok, escuchen bien todos —miro a cada integrante del equipo de Yamato-sensei— No volveré a Konoha y repito lo que le dije a Ino y los demás chicos, no soy la misma Sakura, así que no esperen que vuelva con ustedes. Tengo mis propios objetivos así que no interfieran —mi mirada se vuelve más severa.

—Tu objetivo es matar gente a sangre fría como estos sujetos, no eres así Sakura-chan, no estás hecha para eso...

—Todos me subestiman demasiado, creen que soy débil, pero el líder de Akatsuki reconoció mi capacidad. ¡Así que no me jodas con eso!

—Sakura-chan por favor no estás siendo tu, ¿Qué te hicieron?

—Ahora te preocupas por mi, tu mismo dijiste que dejara mi obsesión con Sasuke, ahora que lo hago vienes a darme clases de moral cuando tú me diste la espalda...

«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora