Les había contado todo, sabia que Sakura, se molestaría pero tarde o temprano se enterarían, que salimos de la aldea sin el consentimiento de la hokage y será mucho peor el castigo. Ahí estaba la quinta hokage, revisando a Sakura, su gesto era de molestia pura, y como no estarlo si consideraba a Sakura, como a su hija, sabia muy bien que el castigo que me pondría seria muy fuerte, pero no me arrepentía de nada...
—voltea a ver a Sai— ¡Lo que han hecho fue muy grave Sai! si el consejo de ancianos se entera de esta falta... No podre ni siquiera meter las manos por ustedes.
—Lo se hokage-sama, pero Sakura...
—Sakura, por dios Sai, ella debe de entender que Sasuke Uchiha, es un maldito asesino y que jamás volverá a Konoha.
—Pero... Tsunade-sama, ella lo ama tanto —agacha su mirada.
—¡Y su amor por él la llevara a la muerte o a que sea expulsada!—ve a su alumna—. Quédate con ella, y procura no mas tonterías.
—Entendido.
—Sai, no pienso perdonar una segunda traición, la próxima será peor que un regañó.
—Si —asustado ve a su amiga pelirrosa y se queda observándola.
•En otro lugar•
—Sasuke porque no la mataste —hablo un chico de cabellos naranja, con la voz serena.
—No es un amenaza para mí.
—Entiendo, pero aun así, esa joven era muy bella supongo que fue cruel dejarla en un genjutsu como ese.
—Hmp, sigamos Juugo, aun tenemos cosas que hacer y mas importante que esta conversación —serio.
—Esta bien, vamos —camina a lado del azabache.
• con Sakura •
—¿Dónde estoy?, ¿Por qué esta todo oscuro?
Papá... Mamá.. ¡No!
—¡Sasuke-kun! Es su voz dónde estas Sasuke —grita desesperada.
¡Por favor no!
—Sasuke-kun...
Mira la escena, y cree que es un sueño pero no son todas la memorias de Sasuke cuando era niño. Perdóname Sasuke-kun, nunca comprendí tu dolor, ni tu soledad, pero por favor para, se toca la cabeza, no aguantó mas ¡Para!
—Ella estará bien, el genjutsu es algo fuerte, pero gracias a mis habilidades la pude sacar...
—Tsunade-sama. He pensado en lo que me dijo, pero aun así no me arrepiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...