Cada cosa que hacía era por el sueño de ellos, eran mi todo ahora que ya no estaban ¿Qué era lo que haría realmente?.. En verdad mi vida siempre ha estado tan vacía desde que murió Yahiko, me dolía el pecho cada vez que lo recordaba y tenía que luchar con su cadáver.
No soy más que una mujer solitaria con su dolor...
—Morirás Sakura Haruno —dije molesta.
—Lo seguirás repitiendo que aburrido —bostece.
—Te arrepentirás de habernos traicionado —saco varios papel bomba.
—Tu única habilidad es ese papel bomba —reí.
—No me tomes ha la ligera niñita.
—Oye Sakura-chan, ¿En verdad ellos no son problema ya? dije señalando a los Pains restantes.
—No...
—Tenemos compañía chicos...
De repente llega Kisame con su gran espada, de la tierra sale Zetsu negro-blanco con una sonrisa macabra.
—Creíste que no íbamos a llegar.
—Todo lo contrario sabía que vendrían —sonreí.
—Esa sonrisa desaparecerá cuando veas el verdadero poder de nuestro líder.
—¿Enserio? Pues mira como tiemblo de miedo —tomo mi espada.
—Oye chamaca no subestimes al que es considerado "el Biju si cola" —desenvainé mi espada retándola.
—Será todo un placer pelear con uno de los 7 espadachines de la neblina —mostré una sonrisa.
—Yo pelearé con él ¡Deberás!
—Y yo con esa planta —menciona, Sasuke-kunl.
—Bueno... Entonces tendré que hacerme cargo de ella —mirando a Konan.
—Vamos a patearles el trasero ¡Deberás!
La pelea dio inicio, cada uno con su respectivo oponente. No quería hacerle daño a Konan, pero sus ataques eran certeros sin una pizca de compasión en verdad deseaba matarme.
Trate de hablar con ella, pero solo atacaba sin parar, me esta cansando su misma técnica, así que hice discos de hielo los lance a gran velocidad, que cortaron a Konan, en varias partes, pero este era solo un clon, el verdadero aún no lo sentía.
De repente ella estaba detrás de mí lanzándome a unos metros de distancia.Me incorporo rápidamente pero ella ya tenía una ataque compuesto, estaba rodeado con su jutsu explosivo. Cuando de repente llega Jiraiya-sama y lanza su técnica de aceite (parecido) debilitando a Konan.
—Al parecer tenías en mente todo esto desde un inicio, ¿No es así Sakura?
—¡Jiraiya-sama! —sorprendida.
—Tsunade está teniendo problemas, nosotros nos encargaremos de mi antigua discípula.
—¿Tsunade-sama está grave?
—Algo así, ve ayudarla.
Corrí hacia la dirección de mi antigua maestra, no sin ates decirle a Jiraiya-sama, que no matara a Konan, pues tenía algo en mente con ella, él solo asintió.
Llego donde estaba Tsunade-sama. Ella voltea a verme y veo su pesar.—Sakura en verdad lo siento yo...
— Por favor no hable, atenderé sus heridas.
—Yo no quería que todo terminara así, en verdad deseaba que Sasuke regresara ha la aldea...
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...