Tú Protector

785 55 4
                                    

—¿Esta listo el plan de ataque? o ¿Aun debo esperar mas tiempo Kakashi y Shikamaru? —lo digo nerviosa.

—Ya esta lista la estrategia, lo mejor es irnos hoy por la noche —lo dice Kakashi sin emoción alguna.

—¿Cuántos días nos tomara en llegar  al lugar Kakashi?

—Aproximadamente dos días, es por eso que debemos irnos esta noche para poder llegar en la madrugada y pasar desapercibidos por la chica pelirroja del equipo HEBI. 

—Ya veo, —muerdo mi labio— entonces preparare lo que resta, nos vemos en la entrada de la aldea en dos horas, Shikamaru avisa a los integrantes restantes —salgo y me dirijo a mi oficina donde estaba Shizune.

—¿Qué sucede Lyde Tsunade? ¿Se esta arrepintiendo en ir a esta misión?

—No, solo estoy pensando en la estrategia y cosas que podrían pasarse —sonrió nerviosa—. Dejare un clon así nadie sospechara que he ido también y tu estarás aquí para cualquier detalle, cuento contigo.

—Si Lyde Tsunade, usted no se preocupe —sonrió.

—Esta decidido en dos días Sasuke Uchiha... Dejara de ser el problema —suspira pesadamente.

—¿Por qué mejor no se lo deja a los ANBU o a RAIZ?

—No puedo dejárselo a nadie mas, cuando Sakura se entere quiero que, a la que desprecie sea a mi y a nadie mas —me dejo caer en la silla—. Puedo soportarlo Shizune no te preocupes, —me levanto de mi asiento— bueno iré a alistarme y a preparar lo que necesitare, vendré por lo que te he encargado —desaparece—.

—Lyde Tsunade...


Las dos horas pasaron tan lentas, que para todos los que implicaban ir a la misión se les hizo eterna la espera. El cielo se había nublado como si presintiera el hecho lamentable, Tsunade fue la primera en llegar, contemplaba el camino; perdiéndose en las inmensas montañas boscosas, de repente llegaron dos Junin, sin voltear a ver les dijo...

—¿Qué sucede?  Acaso Sakura, se dio cuenta que la seguían

—No Tsunade-Sama, solo hemos venido a despedirnos y desearles suerte.

—Y comentarle que Danzo hablo con Sakura, lamentablemente no escuchamos nada por su jutsu.

—¿Ese viejo que tramara? —aprieto mis puños de la frustración.

—Lo que puedo asegurarle es que Sakura, se negó ante la oferta, ya que estaba molesta —aseguro la Hyuga.

—Ya veo eso me deja mas tranquila, ustedes deben seguir con su misión y sobre todo cuidar de ella en mi ausencia.

—Lo haremos después de todo es nuestra misión —dice Ino.

—Deben irse, todo estará bien eso lo garantizo.

—Mucha suerte y éxito en la misión —desaparecen ambas.

—En estos momentos lo mas importante es pensar en la estrategia ya veré después como se lo diré...

—Estamos listos para partir Tsunade-Sama .

—Saben la misión,  a quien nos enfrentamos y sobre todo lo que tenemos que cargar después de esta pelea, los elegí por que creo que tenemos el potencial de cumplir con el 90 % de la misión, solo me queda decir que yo seré quien mate  a Sasuke Uchiha. ¡Andando!


Los 5 integrantes empezaron su viaje, el equipo era conformado por Tsunade, Kakashi, Shikamaru, Neji y Kiba. Todos estaban dispuestos en cumplir la misión al precio que fuera, después de todo eran Ninjas y su deber mas grande era el cuidar y velar por el bienestar de la Aldea de la Hoja...

«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora