No se trata de quien es bueno en tu cara,
sino de quien es leal a tus espaldas.
Sakura estaba realmente feliz, pasaba bastante tiempo con Hinata e Ino, que todo lo ocurrido, se le olvidando, quizá en realidad si quería empezar de nuevo, pero aun tenia cosas que investigar y sobre todo una misión que ella misma decidió cumplir "TRAER DE VUELTA A SASUKE AL COSTO QUE SEA". No importaba si el consejo estaba de acuerdo o no, sabia muy bien que algo tenían que ver en la masacre del Clan Uchiha y no se diga Danzo, ese viejo pudo haber obligado a Itachi, a hacerlo.
No tengo las pruebas suficientes para poder recriminarlos, pero no me rendiré buscare hasta la ultima pista para que Sasuke-kun e Itachi, estén juntos de nuevo y puedan ser felices...
—Le sucede algo Sakura-san —lo digo mientras la tomo por el hombro.
—Si Hinata, solo estaba pensando algunas cosas —sonrió.
—Parece que estas preocupada por alguien. Si es de Naruto-kun, el esta entrenando nuevamente con Jiraiya-sama.
—me detengo en seco, ¿Cómo que se fue a entrenar de nuevo— ¿Sabes la razón? Pensé que estaría en la aldea, se fue demasiado pronto.
—Si, también pienso lo mismo, pero Akatsuki lo esta buscando y es mejor estar preparados para poder derrotarlos —mi sonrisa se desvaneció, extrañaba mucho a Naruto-Kun.
—No te preocupen Hinata, estoy segura que en unos cuantos días el vuelve; pues aprende rápido las técnicas de Jiraiya-sama —sonrió.
—Naruto-kun, es muy fuerte, yo también entrenare para protegerlo —sonríe mas animada.
—Me parece una excelente idea, tal vez no tenga mi chakra, pero podemos entrenar tu taijutsu conmigo. Yo también deseo ser mas fuerte.
—Entonces empecemos —me pongo en posición de combate.
—No te contengas, quiero ver que tan buena eres.
—llego con las chicas y veo que quieren tener un combate— Yo estaré por si se lastiman, solo no vayan a lesionarse mas de lo debido, no soy tan buena como tu Sakura —dice Ino.
—Solo va ser taijutsu nada de utilizar chakra y esto me refiero a que no usaras tu Biakugan, entonces empecemos —me dirijo a donde estaba Hinata, dispuesta a atacar.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
"CON EL EQUIPO KAKASHI"
—Lo mejor es esperar al amanecer, debemos reducir nuestro chakra, como he dicho la chica pelirroja tiene la habilidad de sentir chakras próximos y eso solo nos arruinaría la misión.
—Esta bien, entonces volveremos a repetir la estrategia que nos ha dicho Shikamaru y Kakashi, sabemos sus habilidades así que tenemos mayor ventaja —dice la Quinta Hokage.
—Solo recuerden que nuestro objetivo es Sasuke Uchiha y sobre todo tener cuidado con el chico Pelinaranja que posee también un sello maldito de Orochimaru.
—No se preocupe Kakashi-Sensei, Akamaru y yo nos encargaremos de nuestra parte —sonríe y Akamaru ladra).
—No quiero fallas, esta misión se debe cumplir al 100 %
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...