No había podido dormir la noche anterior, la propuesta de Danzo me dejo pensando mucho. La única solución a este gran lio es contárselo a Tsunade-Sama y que ella de la orden mas conveniente, suspiro y me dejo caer nuevamente a la cama.
Aunque el porcentaje que crea estas palabras sea menos de 50 %, pero debo tener esperanzas en que aun confíen en mi, me levanto y me doy una ducha rápida.
—Espero no tardarme, ojala estés aun cuando vuelva —le sonrió a la pequeña ardillita y me voy hacia la torre Hokage.
Las calles estaban vacías, aun era temprano y aunque me doliera pensarlo era mejor que fuera así, sus miradas eran dagas para mi alma, corro lo que mas puedo y estando en frente de la puerta de la Hokage toco con nerviosismo, escucho un pase, para mi sorpresa estaba Shizune con mi Maestra...
—¡Oh! Sakura no esperaba tu visita, si es por lo de ayer de tus cosas y el ANBU puedo explicarte —lo digo revisando algunos papeles.
—¿Por qué no me da la mirada?— No es de ello por lo que vine, sino por un asunto que creo que es de mayor urgencia.
—¿Qué es? Si no te molesta puedes darte prisa tengo demasiado papeleo hoy.
—Es sobre Danzo...
—Es verdad un ANBU me comento que vio algunos de raíz platicar contigo, ¿Es demasiado sospechoso sabes Sakura?
—¿Duda de mi Tsunade-Sama? ¡Porqué no me da la mirada tan insoportable soy!
—No puedo mirarte después de tan gran decepción y si me dirás que quiere Danzo contigo dilo de una vez, tengo demasiado que firmar como lo ves.
—Pensaba que aun confiaba en mi, que había aun una pizca de ese gran cariño que siempre me mostró, pero estaba tan equivocada porque si eso fuera verdad jamás me fuera arrebatado lo que mas amo, ser Ninja Medico, me sello mi chakra por que no cree en mi...
—Si has venido a reprocharme lo que hice, entonces será mejor que te vayas, después de todo no necesito que me digas que quiere Danzo de ti, tarde o temprano lo averiguare.
—Tsunade-Sama ¿Por qué esta haciendo todo esto? Es acaso que el consejo la obligo, si es así puedo hacer lo que sea para que ellos vuelvan a creer en mi.
—Eso no te incumbe niña y si fuera así, ¡No serias capaz de cumplir la misión que te encomienden para que reconozcan nuevamente tu lealtad a Kohoha!
—Lo haré si eso logra traer devuelta la paz con mis compañeros —aprieto mis puños y miro decidida a mi Maestra, su mirada era distinta tanto que no la reconocía.
—mi molestia se hizo presente y pierdo la paciencia— ¡Serias capaz de traer la cabeza de Sasuke Uchiha para el Consejo y para mi!
—me quedo en shock, de todas las cosas nunca imagine escuchar esa petición— Yo...
—Esta mas que claro que no serias capaz, además el Consejo no podrá devolverte tu Titulo de Ninja ya que para nosotros ya no formas parte de este grupo ahora solo eres un civil...
—Ya veo, pero aun así me vigilan como si fuera un enemigo, sin saber que el verdadero enemigo es el Consejo y Danzo-San...
—me molesto ante tal injuria y la golpeo— No vuelvas a decir tal cosa.
—el golpe había sido fuerte cayendo al piso, me sostengo con mis manos— Solo digo la verdad y ya veras...
— ¡Vete Sakura! —no quería lastimarla mas.
—Cálmese Lyde Tsunade, por favor Sakura vete a casa antes que esto se salga de control —preocupada.
—Entiendo lamento ser las molestias de todos aquí —salgo de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...