—Así que tu discípula abandono la aldea, era algo tan inevitable —lo dice con sarcasmo.
—¿Qué haces aquí? Tu fuiste el responsable que el consejo se enterara, metete en tus asuntos viejo metiche.
—Oh Tsunade, en verdad creíste que no estaría al pendiente de lo que ocurriera después de haber concluido, que la muerte de Sasuke era lo mejor.
—Eres un maldito, se que hablaste en dos ocasiones con Sakura, que fue lo que le dijiste.
—Ese asunto no te concierne, además ella pronto regresara a la aldea y no será para nada bueno —ríe y sale de la oficina.
—Maldito viejo entrometido —lanzo mi puño en la mesa, destrozándola— ¡Pero no saldrá como tu lo planeas, te lo aseguro!
____________________________________________________________
POV SAKURA
Había caminado un poco, Hikari ni su amo se presentaron ante mi, empecé a molestarme un poco, se atrevieron a abandonarme cuando habían dicho que teníamos una misión importante; mis pensamientos se vieron interrumpidos por dos presencias.
—Hasta que volvieron —mí voz sonaba molesta.
—Solo queríamos darte privacidad con tu novio...
—Sasuke-Kun, no es mi novio, —me había sonrojado— además lo mas importante en este momento es lo que me dijiste.
—Tienes razón, lo mejor es ir a un lugar, en donde no nos escuche nadie.
—Espera, quisiera saber antes tu nombre, me lo debes.
—Es verdad, que distraído soy, mi nombres es... Tsuganashi Aiba.
—Nunca había escuchado un clan que se llamara así o a alguien con ese apellido —lo dije un poco curiosa.
—¿Alguien esta interesada en saber mas de mí?
—Bueno... Es lógico, tu sabes mucho de mi, así que es justo que yo también sepa de ti —me había puesto nerviosa.
—Esta bien, te contare todo, pero vamos a un escondite que tengo cerca de aquí —la carga y se elevan.
—Que estas haciendo, es vergonzoso —mis mejillas están rojas.
—Es mas rápido volar, que caminar, sujétate Sakura -Le sonrió.
—no había opción, mis brazos rodearon su cuello— Me las pagaras.
Mis mejillas tenían un leve sonrojo, ¿No era malo o si? Él era muy atractivo y su sonrisa era mas que perfecta, me preguntaba ¿Por qué me había elegido a mi?, Hinata e Ino, eran mas capaces que yo, ellas venían de clanes respetados y reconocidos, incluso TenTen, era mas habilidosa en armas y yo...
—Sakura, es momento de hablar, has estado muy callada.
—estaba sorprendida, habíamos llegado a nuestro destino— Perdón, he estado muy distraída.
—Bueno primeramente he decidido un cambio de planes.
—¡Que! Ya me había memorizado el plan anterior —hago un puchero— ¿Cuál es el plan ahora?
—Bueno primero quiero decirte quienes somos nosotros y después te diré el plan.
—Esta bien —mi cara estaba mas serena, el empezó a decirme quienes eran y sus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...