Suspiro y piedra.
Amor y muerte,
vida ya descompuesta.
(CARLOS ESTEBAS)
Desperté y lo primero que hice fue darme un baño largo, Hikari también lo necesita y ambos nos relajamos, alguien toca la puerta y rápidamente salgo y me cubro con una toalla.
Antes de abrir digo quien es, nadie contesta y abro la puerta, para mi sorpresa era Dei-san; su cara se puso toda roja y cierro la puerta de golpe. Me cambio y acomodo mi cabello en una coleta alta y abro la puerta nuevamente.
—Lo siento Dei-san, pensé que seria Konan —dije un poco nerviosa.
—Bueno no importa, el jefe quiere verte —me voltee y empiezo a caminar.
—Esta bien, ¿Estas molesto Barbie? —lo dije para romper el incomodo silencio.
—No, además deja de llamarme así Pink-chan.
—Lo hare cuando dejes de decirme Pink, Barbie-chan —sonreí.
—suspiro— Sabes creo que eres demasiado terca.
—Tu también lo eres Barbie-chan.
—Deja de llamarme así, además soy hombre tonta.
—Pues con ese estilo, cualquiera se confundiría —me cruce de brazos.
—Si sigues te hare explotar con una de mis artes —dije ya fastidiado.
—Ya, no te enojes Dei-san, solo era broma —lo arrempuje un poco.
—Si... Solo una broma.
—habíamos llegado a una habitación toda oscura— Enserio aquí esta Pain...
—Que bueno que llegas Sakura, necesito los Reportes de los miembros de la Organización y Deidara puedes retirarte —lo dice sin inmutarse.
—Dei-san, se retiro sin decir nada— ¡AH! Es verdad, ayer ya no pude dárselos —le doy los reportes.
—Vaya esta muy detallado tu registro —voltea la hoja siguiente— Al parecer algunos no tienen problemas graves —voltea a verme.
—Así es Pain.
—Itachi, parece ser el mas debilitado —deja aun lado el el cuaderno de registros.
—Si, tiene un problema crónico en sus pulmones, lo ideal es no mandarlo a una misión por el momento, sin mencionar que utilizar el Sharingan es un desgaste doble para él...
—Lo se, te encargaras de su recuperación, Sakura.
—Si Pain, Etto... solo faltas tu en revisarte.
—SI, aunque me siento perfectamente —dije mirando fijamente a la pelirrosa.
—Claro, pero aun así debes de vez en cuando hacerte una revisión —me estaba poniendo nerviosa.
—Y ¿Cómo me ve usted Señorita Sakura? —lo dice acercándose a ella— "bien o mal".
—A simple vista se ve bien —trato de mantener la calma.
—Parece que le inquieta algo, supongo que aun no te acostumbras estar aquí —lo digo con una media sonrisa.
—No tengo razón para sentir nostalgia de una aldea que me dio la espalda.
—Ya que estas aquí te mostrare algo, que solo Konan sabe —camina hacia un pasadizo secreto.
—Debería sentirme alagada por ello —lo dije con un toque de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...