Habían pasado tan solo tres semanas. De las cuales estaba cansada de estar en casa encerrada, puesto mi castigo fue ese, no trabajo, no misiones y estar vigilada por nada menos que Kiba Inozuka. Pero no era hora de estar depre, pues hoy era el festival y tendría que lucir radiante.
Mamá me había dejado una yukata roja con flores rosas y una faja blanca con negro, era simplemente preciosa.—Hija se te hace tarde, recuerda que debes estar en primera fila cuando la hokage de su discurso.
—Si mamá ya lo se, ya casi estoy lista, quien quisiera ir a ese dichoso discurso —dice lo ultimo en voz baja.
—¿Qué dijiste hija?
—Nada mamá, ya bajó.
Baja Sakura
—Pero mírate, eres preciosa, solo falta algo —le tiende un broche color dorado—. Te quedara perfecto.
—Oh mamá gracias es precioso, me lo pondré de lado y me voy ya.
—Cuídate mi niña y no hagas imprudencias ¿Entendido?
—Si, bueno nos vemos —sale de su casa—. Darme un respiro, no haré nada indebido Kiba san.
—Mi orden fue vigilarte ¿Recuerdas?
—Pero hoy es el festival, anda prometo portarme bien, si Kiba-kun —hace ojitos de cahorrito.
—Esta bien, —resignado— pero no hagas nada tu sola.
—Ya les dije que no haré nada de nuevo... Por qué nadie me cree —se va enojada.
—Sakura... —nunca cambia.
•Lejos del festival•
—Por que todos me dicen "Sakura no vayas a hacer nada malo entendiste" ¡Ah! Como si hubiera alguna pista para ir tras Sasuke-kun, —suspira y se recarga en un árbol de cerezo— por qué nunca puedo alcanzarte Sasuke-kun, —alza su mano al aire y mira el cielo— si tan solo me dieras la oportunidad de sostener tu mano, llevarte a un lugar lejos de la oscuridad y venganza... —cierra los ojos y suspira— Donde nadie nos juzgara, y creyeran en tu inocencia —silencio.
---Una silueta aparece de frente---
—¿Quién es?
—Hola, Sakura Haruno.
—Dejarte de bromas y muéstrate como eres —enojada.
—Vine por ti Sakura, me di cuenta que te amo —le extiende su mano.
—Eres un idiota si crees que voy a caer en un truco barato como este, Sasuke-kun jamás diría tal cosa.
—Vaya vaya, conoces muy bien a mi hermanito menor...
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...