Conexión...

803 57 11
                                    

—Pelirrosa, ya hemos llegado con las hierbas que estaban en la nota.

—Gracias y mi nombre es Sakura Haruno...

—¡Que! Eres la discípula de la Quinta Hokage, quien pensaría que ayudarías a un renegado —sonrió levemente.

—Yo... eso no importa, ya he sacado casi todo el veneno que poseía en su cuerpo, pero se que hay alguien mas herido

—Si, nuestro compañero fue envenenado también, por suerte Siguetsu y yo escapamos de tus compañeros y así evitamos ser envenenados también.

—Entiendo, atenderé a su camarada, espero que puedas hacer la mezcla del antídoto, esta resumida en la misma hoja que te di.

—Claro, después de todo también se un poco de Jutsus médicos.

—Muchas gracias —sonrió y me concreto en el Pelinaranja, lo reconocí de inmediato, pues el estaba con Sasuke la vez que él... eso no importaba ahora— El chico albino me podría ayudar a sujetarlo.

—Claro, con gusto y mi nombre es Siguetsu —sonrió divertido.

—Debes mantenerlo quieto mientras yo saco el veneno, se retorcerá por el dolor, así que ten cuidado —hago lo mismo que con Sasuke-Kun.

Habían pasado unas cuantas horas de haber terminado de sacar completamente el veneno a los dos, me siento cansada, mi chackra esta al limite, pero no podía dejarme vencer.

—Solo falta que Karin, traiga el antídoto y ellos estarán a salvo, ¿Verdad?

—Si, no te preocupes ellos están fuera de peligro ahora, iré a auxiliar a tu compañera —salgo de la habitación.

—Vaya Sasuke, tienes suerte de tener a esta chica y mas suerte, que ella este enamorada de ti —suspiro pesadamente.


..............................POV TSUNADE..............................


—¡Que Sakura no esta en su casa!

—Lo sentimos fue un descuido de nosotras, nos había dicho que se sentía mal así que fuimos a hacer la misión  que nos encomendó.

—Esto solo es mía culpa debí solo mandar a una. Aunque pensé que ella no haría algo tan precipitado e inmaduro —aprieto mis puños.

—Tsunade-sama, quizá Sakura haya decidido ir tras Sasuke y...

—¡Imposible! Ella no sabia nada de esto —lo digo ya sin una pizca de calma. ¿Oh acaso alguna de ustedes se lo dijo?

—No... Pero es muy sospechoso que ni la ardilla este en su casa, tal vez al final Hinata tenia razón y era una invocación.

—Esto es tan confuso, pensé que Sakura entendería porque hice todo esto, pero no conozco realmente a mi discípula. —Shikamaru y Chouji aparecen en la oficina.

—¿Sucedió algo Shikamaru?

—Los guardias junto a Naruto, estaban inconscientes en la entrada de la aldea, además estaban congelados.

—¡Que! Eso es imposible no tenemos a ningún ninja con ese tipo de habilidad.

—Lo sabemos Tsunade-sama, tenemos que esperar a que los guardias y Naruto estén consientes y nos digan quienes fueron.

—Iré yo misma al hospital, tengo que saberlo inmediatamente —salgo de la oficina echa una furia, Sakura si fuiste tu no habrá piedad para ti—.

—Lo razonable es doblar la seguridad de Konoha, si es posible comandar un equipo para que revise la aldea para estar mas seguros.

«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora