No pasa nada

778 62 1
                                    

Todos tenemos sentimientos guardados, cosas que es mejor no decir, pero hay veces que callar duele mucho mas, tantas circunstancias pasamos juntas... que creía que ella no haría tal cosa, sabia que lo amaba y aun así ella... 

Tal vez estaba malinterpretando lo de anoche, pero ¿Cómo lo debía tomar? Era obvio que se gustaban yo... Me siento tan mal, primero Sasuke y luego Sai, llora ¡¡NO!! estoy decidida a que Sai, sea mío al costo que sea.

 Salí a pensar las cosas con mayor claridad y despejar mi mente y de pronto la veo, a la única persona que no quería ver en este preciso momento, desvió mi camino, pero ella ya venia a mi encuentro.

—¡Ino-chan! Hoy es un día fantástico, vamos a comprar un helado y hacer otras cosas, es tu día de descanso ¿Qué dices? —Sonrió abiertamente.

me molesto ante la invitación  y mi gesto se hace mas notorio.

—¿Qué sucede Ino-chan estas molesta o dije algo malo? —Confundida.

—Sakura pensé que éramos amigas, sabes no entiendo que seas capaz de pararte en frente de mi después de lo sucedido.

—Ino-chan, no entiendo nada de lo que estas diciendo —mas confundida que antes.

—Aparte de hipócrita, retrasada —Alzo mi voz.

—¡¿Qué?! Espera un momento, no entiendo tu molestia ni mucho menos tus insultos, al menos dime  ¿Por qué me dices todo esto? —triste.

—No quiero hablar con una traidora como tú —me doy la vuelta dispuesta a irme.

—Espera Ino-chan —trato de detenerla.

—¡Suéltame! no quiero hablar contigo.

—Almenos dame una razón de tu comportamiento y de tus palabras —al punto del llanto.

—Primero Sasuke y ahora Sai, que quieres realmente ¿Quitármelo acaso? ¡Eres una trepadora!

—Sai y yo no seriamos algo y lo sabes, respeto mucho su relación —triste.

—Ayer no parecía eso, eres una...

—Cálmate, yo nunca te traicionaría, es mejor que pienses las cosas antes de...

—No soporte y le di una bofetada— No me des consejos mas bien tu deberías hacer una vida y no estar de rogona con Sasuke y mucho menos de trepadora con Sai, y no vuelvas a llamarme Ino-chan, nunca mas —me retiro molesta.

Me quede en shock por las palabras de Ino y en la bofetada que me dio, me dolía el pecho estaba segura que pronto saldrían mis lagrimas, voltee a ver a las personas que estaban en ese lugar y la mayoría murmuraban cosas, alcance a escuchar un comentario que me rompió el corazón, salí corriendo con lagrimas en mi rostro, no sabia a donde ir, con quien acudir... Kakashi estaba en una misión importante tardaría días en volver, además no podía causarle mas problemas y menos uno como este.

 Corrí y decidí internarme en el Bosque de la Muerte, era el único lugar en donde podía llorar sin que nadie lo notase, mis padres cada día están mas distantes conmigo, parecen molestos... Se que los he defraudado por mis recientes decisiones, se que soy un Jounin y un Ninja de Konoha, pero eso no impide que  pueda tener  sentimientos por una persona.

Naruto ya no me habla, a veces agradezco ser un Jounin así trabajo por separado, no aguantaría su rechazo y esta barrera que a puesto. ¡Por qué! esto no debía pasar, no era como tenia que terminar... Tengo miedo de que esto sea real. No puedo pretender como si no pasara nada y seguir cuando las personas que mas amo y quiero me están dando la espalda, que crean que soy una traidora y trepadora ¡NO PUEDO!

Que puedo hacer... Estoy segura que Tsunade-Sama, ya no confía en mí no quiero causarle mas problemas a Sai con Ino-chan, porque siento que soy el problema de todos...

Quizá era mejor que Sasuke-kun, me matara ese día, así no estaría sufriendo, así no le daría problemas a nadie. Se que hice una promesa a Itachi-san,  pero ¡Me siento tan inútil y débil que no podre hacer nada, solo se llorar y ser un estorbo!

—No se creo que, tendré problemas con Tsunade-sama, si no vuelvo pronto con Kiba-kun, —me limpio el rostro y trato de  tranquilizarme para que no se notara que había llorado. Bueno voy a pretender como si no pasara nada, esto tendrá que pasar, así que tengo que animarme...

—Cosas peores vendrán debes estar preparada.

escucho una voz mas adentro del bosque— ¿Quién eres? muéstrate —saco un kunai.

—Aun no es tiempo que me conozca señorita, pero el día que lo haga tendrá que tomar una importante decisión... —sopla un fuerte viento.

—Espera, no entiendo ¿Qué decisión? —el viento había cesado y con el aquella voz misteriosa—. Qué quiso decir con que algo malo sucederá...

—¡Sakura! Así que aquí estabas, llevo todo el día buscándote con Akamaru, Tsunade-sama, quiere verte ahora.

—Gomen Kiba-kun, ya voy.

—Pensare que le digo a Tsunade-sama, no quiero pensar como se pondrá si le digo que estabas en el Bosque de la Muerte. Sabes que esta prohibido Sakura.

—Lo se Kiba-kun, solo que bueno yo solo quería descansar un poco aquí —voltee mi mirada para que no se diera cuenta que estaba mintiendo.

—Descansar en este lugar. Es horrible pero si lo dices te creeré, bueno andando que es urgente.

Kiba, me toma de la mano y me sube a Akamaru para llegar mas rápido. Después de unos minutos ya estábamos en la torre del Hokage .

—Sakura esto es difícil para mi pero...

Aquí el capitulo de Sacrificio por Amor, espero que les haya gustado si es así no se olviden  dejar su estrellita y sobre todo sus comentarios. Se vendrán muchas sorpresas para todos los personajes y principalmente para Sakura, así que si te gustaría saber que sigue comentarlo y así publicar el siguiente cap lo mas pronto posible.

Gracias por su lectura nos vemos en la próxima.


«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora