Me he quedado en la habitación, hasta que Kakashi recuperara la conciencia, me preocupa el hecho que no despierte, si Lyde Tsunade ya lo ha sacado del genjutsu.
Kakashi estaba abriendo sus ojos, mi corazón sintió un alivio enorme, sin pensarlo lo abrazo.
—Shizune...
—Me alegro que estés bien —mis ojos amenazaban por llorar.
—Perdón, solo hice que te preocuparas —acaricio su cabeza.
—Lo importante es que estas bien —limpio mis ojos y me siento.
—Shizune, que sucedió, mis recuerdos son borrosos —me toco la cabeza.
—Solo sabemos que Akatsuki capturo a Sakura, estoy mas que segura que Itachi te dejo en un genjutsu —mi rostro estaba triste.
—Ya veo, no pude hacer mucho por ella...
—No digas eso Kakashi, todos pensamos en la mejor solución, pero no contamos que Sakura podía huir —le tomo la mano— Juntos la traeremos de vuelta y todo volverá a la normalidad.
—Gracias Shizune —acaricio su mejilla.
—Vaya, vaya ya has despertado Kakashi —entra Tsunade en la habitación, su mirada se queda concentrada en su discípula.
—Lyde Tsunade —rápidamente suelta la mano de Kakashi.
—rio al verla sonrojada, es mas que evidente la situación— Bueno, he tomado una decisión con respecto a Sakura, aunque no es solo mi decisión sino el consejo ha declarado a Sakura como traidora de la aldea y su sentencia es la muerte.
—Pero aun no he hecho el reporte de la misión, como es posible que hayan tomada la decisión tan rápido —estaba sorprendida.
—Lamentablemente Danzo, se encargo de meterle ideas al Consejo, además Sai declaro que utilizaba técnicas prohibidas —suspiro.
—No podemos hacer algo para reducir el castigo, al menos que no sea la muerte —dice Kakashi.
—Tratare de entrar en razón a los ancianos, pero es complicado si Sakura salvo a Sasuke será acusada definitivamente como Traidora y si hay pruebas suficientes que ha robado pergaminos ella...
—Esto parece una pesadilla.
—Lo se Shizune, pero hare todo lo posible para que Sakura sea perdonada y vuelva con nosotros.
—Cuente con nuestro apoyo.
—Por el momento Kakashi, debes descansar y recuperarte lo mas pronto posible y Shizune tengo un trabajo que debes cumplir —salgo de la habitación.
—Vendré a verte mas tarde, trata de dormir un poco y descansar —salgo de la habitación.
—Gracias Shizune... Pero no puedo perdonar el hecho de haberla dejado ir...
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanficEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...