Estoy con Dei-san y Tobi, comiendo unos ricos dangos, hemos capturado y sellado el Biju con mucha facilidad, ahora nos disponíamos a relajarnos un poco. Hasta que mi clon había desaparecido, llegando todo la información que recolecto, mis mejillas se tornan rojas.
—¿Qué te sucede Sakura-chan?
—Nada Tobi —dije tratando de tranquilizarme.
—Pero estas muy roja, quizás tengas fiebre, Tobi puede ayudar a Sakura-chan —dice mientras se acerca a ella.
—No es eso, Tobi, mejor acabemos nuestros dangos —sonreí.
—Eres muy rara Pink-chan —digo con mis ojos cerrados.
—Mira quien lo dice, él que tiene bocas en las manos.
—Son para ser mi arte —dije parándome de mi asiento y señalándola.
—Si como digas —dije moviendo mi mano sin darle mucha importancia—. Tobi, me sorprendiste en la batalla, eres muy fuerte.
—No me ignoren —dije molesto.
—Pero Deidara-sempai Sakura-chan esta hablando conmigo, no seas egoísta.
—No soy egoísta, además se están burlando de mi arte —me cruzo de brazos.
—¿Dei-san, siempre es así con su arte?
—Si, Sakura-chan, él piensa que su arte es lo mejor.
—Vaya, no quiero ni imaginarme como actuaba con Sasori de la Arena Roja —dije sarcásticamente.
—No te burles de mi sensei —dije mientras la tomaba de la capa.
—OH... Alguien tenia un complejo hacia su maestro —reí divertida y Tobi lo hacia también.
—No se rían, ustedes jamás entenderían el arte —se volteo dispuesto a irse.
—Ya te iras Dei-san, no aguantas nada —vuelvo a reír—. Bueno entonces iremos a las aguas termales sin ti.
—¡Si! Tobi quiere ir a las aguas termales con Sakura-chan —saltaba alegremente.
—Aunque vayas Tobi, no podrás estar con Sakura, pervertido —señale.
—Tobi, no es pervertido, ¿Sakura-chan que es ser pervertido? —me acerco a ella.
—al acercarse pude notar que tenia el Sharingan, disimule mi asombro y solo acaricie su cabeza—No te preocupes Tobi, después te lo explicare y tú Dei-san eres el pervertido... De seguro estas pensando cosas sucias ahora mismo —me cruce de brazos.
—Claro que no, ¿Quién crees que soy?
—Tobi, no entiende que son cosas sucias —estaba confundido.
—reí ante sus palabras— Nada importante Tobi, ahora que Dei-san, se va iremos a las aguas termales te lo mereces has hecho un buen trabajo.
—¿Quién ha dicho que no iré? —dije molesto.
De pronto, la voz de Pain se hace presente en nuestra mente y nos da la orden de regresar cuanto antes a la base, suspire con fastidio pues en verdad quería ir a las aguas termales, pero no se podría, caminamos los tres juntos de regreso, pues no estaba muy lejos la base.
—Sakura-chan, cuando terminemos la reunión, Tobi quiere jugar contigo.
—¿Jugar? ¿No estamos muy grande para eso Tobi?
—Tobi, siempre esta solo, nadie quiere jugar con él, pensé que Sakura-chan lo haría —dije triste.
—Esta bien lo hare, pero primero tengo que hacer algunas cosas, terminado eso, jugaremos todo el día —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...