Misión

3.4K 171 6
                                    

Era un día soleado en la  aldea de la hoja, no falta el extrovertido que animara a todos los aldeanos y ese era el rubio favorito "Naruto Uzumaki" , solo que esta vez él no estaba en la aldea, ya que se había ido a entrenar con el sabio pervertido.... Pero eso no era cosa de tristeza pues todos sabían que lo hacia para hacerse mas fuerte y proteger la aldea de posibles enemigos, creo que estoy cambiando el tema, ahora si la historia...

En el hospital de Konoha, se hallaba cierta kunuichi atendiendo a una persona de tercera edad, con gesto un tanto enojado y preocupado...

—Ya le he e dicho señor Taichi que no debe hacer muchos esfuerzos, ¿Por qué ha desobedecido?

—Señorita Haruno no quería volver a enfermar, solo que no quiero ser una carga...

—Señor Taichi usted jamás será eso, además no es su intención ver a su familia triste, ¿Verdad?

—No, es lo último que quiero señorita.

—Entonces cuide su salud, y vera que pronto estará como nuevo, eso si sin excederse, ¿Entendido?

—Si, gracias por ser tan amable la verdad médicos como usted hacen falta.

—Que cosas dice señor Taichi —sonrojada.

—Es la única verdad, nos vemos señorita cuídese.

—Usted también —suspira "el señor Taichi debe entender que su salud es delicada"—. Bueno quien es el siguiente paciente —mira su lista— Señora Ayame, pase...

—Hola señorita Sakura.

—Hola señora Ayame, ¿Qué la trae por aquí?

—Últimamente he tenido mareos y poco apetito, me preocupa que...

     ---Entra alguien de manera precipitada---

 ¡Oh! Aquí estas Sakura, la hokage necesita verte ahora mismo, es urgente.

—Ino, pero estoy en medio de una...

 —Saku, es realmente urgente, yo atenderé a la señora pero ve ¡Ahora!

«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora