No soy tu amigo

806 67 1
                                    

EL SILENCIO DE UNA PERSONA NO SIEMPRE SIGNIFICA NADA . AVECES TAMBIÉN ES UNA RESPUESTA.

—Oye Sasuke ¿Cuándo atacaremos a Orochimaru y su mascota? —lo dijo un chico de ojos albinos: que al ver la reacción de su líder borra su sonrisa.

 —No es el momento, al parecer varias de las aldeas que hemos atacado se están uniendo: además, no sabemos donde esta Orochimaru, es una desventaja para nosotros.

—Yo quería divertirme: ya sabes, que soy el tipo de persona que no le gusta estar mucho tiempo en un lugar y menos sin hacer nada.

—Suigetsu, ¡Si no tienes nada que hacer entrena! —lo mira fastidiado y enojado.

—Bien, quizá le pida a Jugo que entrene conmigo —lo voltea a ver, y este no le a puesto atención alguna —¡Jugo! Estas escuchándome o seguirás jugando con esas aves.

—No puedo, mi misión es cuidar siempre de Sasuke.

—¡Ah! Es enserio: ¿Qué no tienes vida? Sasuke para todo —cruza sus brazos ya aburrido.

—Deja de hacer tus berrinches y mejor ayúdame con la cena  —grita una pelirroja desde la cocina.

—¿Por qué yo? Si puede ayudarte alguien mas —se acomoda nuevamente en el sillón.

—Entonces, no cenaras hoy.

—Espera, eso es injusto —camina hacia la cocina recibiendo un gran golpe en su frente. 

—Eso fue por respondón y no quererme ayudar.

—Chicos es mejor que dejen su pelea para después, Sasuke esta perdiendo la paciencia.

—Ok, ya entendió voy a ayudarte con la cena —lo dice de forma vencida.

—Así me gusta —sonriendo satisfecha y acomodándose los lentes.

_________________________________________________________

Al día siguiente en la Aldea de Konoha.

—¡Oh! cariño estaremos fuera de Aldea por unos días.

—¿Puedo ir con ustedes?, aquí estaré aburrida y la verdad no quiero estar sola en casa —lo dice de forma triste y con una ilusión de que sus padres la dejen ir con ella.

—En verdad lo sentimos, pero no puedes: recuerda que tu sanción es estar en la Aldea sin salir de ella y sobre todo sin ejercer como Ninja.

—Lo se... Que tengan buen viaje entonces—le sonrió a ambos y los abrazo fuertemente.

—Bueno adiós y no seas inoportuna en nuestra ausencia.

—Lo se, ya es hora de irse sino se les hará tarde.

—Mis padres se marcharon dejándome completamente sola, aun tenia dudas de lo que había pasado ayer, sobre todo el comportamiento de Itachi-san, fue tierno, pero podía haberme escapado con él —cruzo los brazos y hago un puchero—También me ponía nerviosa la voz misteriosa en el bosque, el sueño que tuve todo estaba tornándose muy extraño para mi, incluso la actitud de mis padres y la decisión de la Quinta Hokage —suspiro y me dejo caer en el sillón de la sala—, no es como si fueran  hacer algo sin que yo me enterara y fuera sobre... No serian capaces. 

Estoy pensando muchas cosas que no van a pasar, mejor iré a despejar mi mente —salgo de casa y voy asía la calle principal de la aldea encontrándome con la señora Ayame.

—Hola señora Ayame, ¿Cómo va con el embarazo?

—Hola señorita Sakura, todo bien aunque e tenido bastantes nauseas —preocupada— ¿No sera algo malo?

—Es normal en los primeros meses —veo que se pone un poco nerviosa y volteo a ver a los aldeanos, me miraban de una manera poco amistosa.

—Lo siento señorita pero no debo hablar mas con usted —se va rápidamente.

—Eso fue extraño, porque siento que todos me miran de una manera diferente...

Sigo caminando por las calles, veo a lo lejos a mis compañeros no puedo dejar de sentir nostalgia por los momentos en que estuvimos tan unidos, me dirijo hacia ellos. Escucho el comentario de Chouji y sin mas me dirijo a ellos.

—¿Qué le sucede a Ino chicos?

—Lo siento Sakura, pero es información que la Quinta Hokage nos prohibió hablar.

—Pero chicos, se trata de mi mejor amiga no pueden ocultarme algo como eso. Por favor Shikamaru-san —le suplico.

—Lo siento Sakura, una orden es una orden, deberías mejor preocuparte por ti —desaparece en una nube de humo.

Volteo hacia donde están los demás, todos evadían mi mirada, Naruto ni siquiera me volteo a ver, Hinata se veía apenada y triste,  sin mas me fui de ahí no parecía que me dirían algo,  dirigiéndome a las montañas de los Kages.  

Cómo es que las cosas se pueden tornar de una manera tan diferente en tan solo unos días, con tan solo un acto, que por mis impulsos todo termino en una situación tan deprimente para mi y los que quiero, como podría ganarme la confianza de los demás otra vez sino me dejan explicarles la razón o por lo menos me miraran a los ojos, una pequeña brisa toca mi frente. ¿Dónde estarás Sai?, ¿Te pasaría algo?

—Parece que te ha caído mal todo lo sucedido Sakura.

—Volteo hacia atrás topando me con— ¡Sai! Donde rayos te habías metido, desde el festival no supe nada de ti.

—Han pasado muchas cosas Sakura, de hecho ya no soy un Ninja de Konoha.

—¿Qué estas tratando de decir? confundida.

—Sabes mi misión ya esta cumplida, solo quería despedirme de ti es momento de volver a Raíz —sonrió falsamente.

—Sai, me prometiste que estarías conmigo, que juntos pensaríamos la mejor manera de traer de vuelta a Sasuke, ¿Ya lo olvidaste? —mis lagrimas estaban a punto de salir.

—¡Oh Sakura! Siempre has sido tan ingenua en todo este tiempo —rio—. Pobre de ti cuando te enteres de todo...

—Sai de que hablas, que te pasa no eres el mismo de siempre te noto mas extraño como si fueras otra persona.

—Grábate esto Sakura, yo nunca fui tu amigo y jamás lo seria de una persona tan tonta y débil, en segunda solo estaba cumpliendo ordenes de mi líder a cargo —me acerco a ella, le susurro al oído unas cuantas palabras y desaparezco.

—Sai tú... —me dejo caer en el pasto, mis lagrimas inundaban mi rostro— ¡No puede ser cierto! —golpeo una y otra vez el suelo— ¿Por qué tu? De todas las personas tenias que haber sido tú —limpio mis lagrimas y veo la aldea, desde este punto puedo ver lo mucho que a crecido y madurado, todo parecía tan tranquilo como si no pasara nada, como si la paz en verdad existiera.

¡Ya se lo que tengo que hacer y esta vez juro que no durare, estas son mis últimas lagrimas que derrame por alguien, hoy se termina esta imagen tan deplorable y débil de mí!

Mañana todo habrá cambiado...

Mañana todo habrá cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí el capitulo espero que te haya gustado y si es así no olvides dejar tu estrellita y en los comentarios tu opinión. Muchos abrazos y bendiciones.


«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora