"La peor sensación del mundo es saber, que hiciste lo mejor que pudiste y aun así no fue lo suficientemente bueno"
No había podido dormir las ultimas horas de la madrugada, la noticia que Sakura dejo la aldea me había dejado en shock y hasta cierto punto devastada. Me encuentro aun con sueño en mi oficina, el escuadrón que iría por Sakura se había marchado dejándome sola y en un silencio que dolía demasiado. Mi puerta es abierta y entran Shizune y Kakashi, tenían la cara bastante seria y con un toque de nerviosismo, suspire pesadamente y les dije "¿Qué paso ahora?"
—Tsunade-sama, desapareció las notas del veneno que usted creo, junto con ello el antídoto —dijo Shizune, preocupada.
—Lamento solo traerle mas problemas y preocupaciones, quinta Hokage, pero la chica solo era un clon —esta vez dijo Kakashi.
—Kakashi, nosotros nos aseguramos que no era replica o clon, ¿Cómo es que me lo dices a estas alturas?
—Hibiki esta trabajando en ello, pero estoy seguro que es un jutsu muy bien elaborado.
—Porque tiene que pasar todo esto justo hoy, Shizune en este caso, el veneno se quien se lo llevo —suspiro nuevamente— Sakura a huido de la aldea y con ella se ha llevado el antídoto y todo lo referente al veneno.
—¡Que! Sakura-chan no haría eso, ella ama la aldea...
—Ella de algún modo se entero de nuestra misión secreta y fue a salvar al Uchiha.
—Hokage, que posibilidades hay que Sasuke no este muerto.
—Es una buena pregunta Kakashi, la posibilidad es de un 5 % —lo digo seria— En este momento lo ideal es que El Consejo no se entere de esto, así podre ayudar a Sakura...
—Tsunade, ¿Esperabas que no nos enteráramos de esta noticia? Parece que aun no nos conoces.
—¡Ustedes que demonios hacen aquí!
—Quisiéramos saber los detalles de la deserción de Sakura y su posible traición, sabes que aunque sea tu discípula no habrá compasión y debe ser castigada de acuerdo a las reglas shinobis.
—Lo sé, antes que les diga todo, fue Danzo quien les conto sobre Sakura ¿No es así?
—Tsunade, eso no importa, solo debemos ver la paz de la aldea y su estabilidad, pero si insiste si, Danzo nos conto lo sucedido.
—Ese maldito —susurre— De acuerdo, la situación es esta... —les conté hasta el ultimo detalle de lo sucedido.
—Como Hokage de la aldea, debes ver por el bien de la aldea, Sakura no será nunca mas un shinobi de la hoja, le he dicho a Danzo que también preparara a un escuadrón.
—No hay otra manera, es mi...
—Tsunade, un shinobi sabe que los sentimientos no deben interferir en sus misiones, Sakura si es traída a Konoha será acusada de Desertora y traidora, pensaremos en que castigo será mejor para ella, aunque si de algún modo ella tiene una conexión con Sasuke Uchiha, podemos utilizarla de carnada o simplemente ejecutarla.
—Solo son un par de ancianos con ideales tontos, paz, estabilidad, el bien de la aldea, cuando no son capaces de...
—Puedes pensar lo que quieras, pero solo mantenemos el orden, deberías saberlo ya Tsunade, en un mundo como el nuestro jamás va ver la justicia verdadera, buscamos nuestro beneficio para seguir y ser fuertes, las aldeas no son la excepción.
—Solo quería hacer las cosas diferentes, pero no fue suficiente —me dejo caer en el asiento.
—Lamentamos tu situación, pero no habrá excepciones, nos retiramos por el momento —los dos ancianos salen de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...