—Sakura esto es difícil para mi, pero...
—De que habla Tsunade-sama, se ve pálida ¿Acaso es sobre Kakashi-sensei? ¿Él esta bien?, le paso algo en su misión...
—No es sobre Kakashi, mas bien es sobre ti —su cara se tensa—. Sakura por orden del consejo tengo que ponerte un castigo mayor.
—¡Qué!, no entiendo Tsunade-sama, estoy fuera del servicio ninja y del hospital, no pueden darme castigo mayor —mi cara expresa tristeza.
—Lo siento, pero me están presionando no solo el consejo sino Danzo, también ese viejo se entero y ahora quiere que estés fuera definitivamente de las misiones y del servicio medico...
—Por favor haré lo que sea necesario, pero no quiero dejar el Hospital de Konoha, es todo para mí.
—Llegue a un acuerdo con el consejo —me paro de mi asiento, y voy hacia Sakura su cara era de tristeza y aflicción pura...me dolía verla así, pero no podía hacer nada por ella, concentro un poco de chakra en mi mano ,hago unas poses y sello todo el chakra de mi alumna, cayendo inconsciente a mi lado—. Espero que puedas comprender-lo Sakura, Shikamaru llévala a su habitación.
—Creo que debió explicarle la situación, lo comprendería de inmediato esto solo agravará la situación.
—¡Shikamaru! Solo obedece y vete ya, antes de que despierte, además viene alguien que solo complicara la situación actual.
—Esta bien Hokage-sama, esto será realmente un fastidio —desaparece dejando una nube de humo.
Todo se había ido de las manos desde que Danzo se entero y se metió en todo el problema, los ancianos creen que es la mejor opción, pero —muerdo mi labio inferior— nadie esta considerando a la verdadera afectada —abro mi cajón y saco un poco de mi sake favorito— tan solo espero que esto no acabe tan mal como dice Shikamaru.
Después de unos minutos el segundo problema estaba justo enfrente de mi, su cara angustiada y ojos rojos de tanto llorar.
—Tsunade-sama, dígame que no es verdad, Sai...
—Así es Ino y te aconsejo que te mantengas alejada de él, mas bien es una orden.
—No puede ser el jamás haría algo así... Yo lo amo —mis lagrimas me traicionan y salen una vez mas.
—Bueno Ino, tengo trabajo que hacer, mañana a primera hora convocaré a todos los equipos y veremos todo a detalle, lamento tu situación, pero eres un ninja y estas cosas pasan.
—Entiendo, me retiro —seco mis lagrimas y salgo de la torre Hokage.
________________________________
Estoy despertando no se como llegue a mi habitación, los recuerdos son borrosos... Tsunade-sama hablándome y después todo se volvía oscuro, toco mi cabeza dolía un poco. Quizá no es nada importante, tomare una ducha tendré que hablar con mis padres sobre lo que dijo Tsunade-sama, solo espero que no se molesten conmigo.
¡Qué es esto! toco las marcas que están en el centro de mi pecho, formando una x. No creo que haya sido Tsunade-sama ¿O si?, Entonces definitivamente desconfía de mi... Mis lagrimas caen una vez mas sobre mis mejillas, me dejo sumergir en la tina dejando que todo se esfumara.
Una vez fuera me dirijo a la cocina moría de hambre, antes de entrar oí la conversación de mis padres, me sorprendí que Tsunade-sama, estaba ahí con ellos, trate de escuchar lo que decían, y mi corazón se paralizo, se estrujo, no creía lo que estaban diciendo. ¡No mil veces no!, me retiro de ahí llorando una vez mas, como siempre llorando y siendo una inútil por no saber que hacer ni como ayudar a los demás, salgo a mi balcón la luna era llena y brillaba con una intensidad enorme haciendo que recordara el día en que Sasuke-kun, dejo la aldea en busca del poder con el cual mataría a su hermano.
Creía que si era fuerte podría un día alcanzarte, que de algún modo mi amor te había hecho cambiar un poco y así podrías desistir de la venganza y del odio, pero estaba siendo egoísta una vez mas, ahora que me siento tan confundida, desprotegida incluso traicionada no se que decisión tomar no quiero equivocarme, oigo un ruido. ¿Quién eres? tapa mi boca.
—No vayas a gritar, si lo haces tendré que castigarte Sa-ku-ra —sonrió de lado.
—muevo mi cabeza de forma afirmativa—. Itachi-san, eres un baka, casi me muero del susto, ¿Qué haces aquí?, es peligroso para ti.
—Bueno suelo venir de vez en cuando para observar que la aldea este bien. Solo que noto algo distinto —la miro, noto que a llorado quisiera abrazarla y decirle que todo estará bien, pero después de todo soy el enemigo.
—Itachi... Debes irte el consejo y mas implicados quieren atraparte, no debes venir mas quizá mañana empiecen una vigilancia, ya que se enteraron de nuestra conversación que tuvimos, yo... Lo lamento —bajo mi cabeza sintiéndome mal por ser tan tonta.
—Sakura no tienes la culpa de nada, el imprudente fui yo —me acerco tomo su mentón y hago que me mire— Soy yo quien debería pedirte perdón por causarte muchas molestias.
—Itachi-san, —lo abrazo y lloro— quiero ayudarte, pero lo único que suelo hacer es llorar y ser un estorbo, por mi culpa ahora estas en mas problemas... Llévame a Akatsuki contigo si estamos juntos los dos podemos solucionar las cosas.
—Sakura no puedo hacer eso, eres demasiado buena para esa organización además no quiero exponerte a un peligro mayor, se que lograras pensar en una solución estando aquí en Konoha, y yo me mantendré alejado por un tiempo es lo mejor por el momento.
—Itachi-san... Tu también no confías en mi —limpiando mis lagrimas— ¿Es por eso que no me llevaras?
—estaba en shock, era tan frágil, tan dulce— Claro que confió en ti Sakura, solo trato de no ponerte en riesgo, eres importante para mi no puedo tomármelo a la ligera. Tengo que irme, prométeme que te cuidarás y serás prudente de ahora en adelante.
—me había sonrojado al escuchar las palabras de Itachi-san— Esta bien, espero pensar algo pronto y tu también se cuidadoso —sonrió.
—verla sonreír era algo único— Adiós entonces —desaparezco en una nube de humo.
_______________________________________________________
Esto cada vez se esta poniendo mas interesante, pronto llegara el día en que tomes la decisión definitiva Sakura Haruno, y será en una luna llena como esta...
Aquí el cap, espero que les haya gustado.
Quisiera sus comentarios de que les pareció este capitulo, ¿Qué creen que pasara en el próximo? y ¿Qué les gustaría que sucediera?
Muchas gracias por su lectura.
ESTÁS LEYENDO
«SACRIFICIOS POR AMOR» [✓]
FanfictionEran tantas cosas las que mi corazón sentía esa noche, miedo, enojo, traición, una enorme frustración el saber que mi propia familia me haya hecho aun lado me partía el corazón, pero mas el hecho que mis amigos me hayan dado la espada, ahora se que...