Ethan Zannetti.
Mi tia y mi hermana decidieron dormir a Mia ya que tenia intenciones de irse a su casa para empacar sus cosas y salir de el pais pensando que Oliver no la encontraria, si la encontro en el instituto ¿Que mas no sabra de ella? Lo mejor es que se quede aqui como dijo mama, la lleve a la habitacion de invitados pero cuando la deje en la cama desperto.
Se hecho para atras con miedo de no saber donde se encontraba, se coloco en posicion fetal y abrazos sus piernas colocando su cabeza en el hueco de esta, me siento en la cama algo incomodo de la situacion.
—Esta bien tener miedo —expongo escuchando como comenzaba a llorar—. Se que lo primero que quieres hacer es ir a tu casa, recoger todas tus cosas y salir de el pais pero no puedes correr toda tu vida Mia, algun dia tendras que hacerle frente y la policia...
—La policia no hara nada, el los tiene comprados —confiesa entre sollozos generando que guardara silencio por unos momentos—. Cada vez que llego a un lugar y el me encuentra lo primero que hace es comprar a la policia para que no pueda pedirle ayuda a nadie y apresarme mas.
—Bueno aqui... En este pueblo, en el bosque estas segura, esta tierra siempre ha sido de mi familia, los del pueblo son fieles a nosotros y nunca nos traicionarian asi que estas a salvo —aseguro pero se que ella no piensa que esta a salvo aqui.
—¿Son tan ricos que tienen un pueblo a sus pies? —indaga levantando un poco la mirada mientras que yo me hacia una mentira porque no le podia decir que ellos son hombres lobo y al mi padre ser su Alpha su deber es seguirlo y servirlo que acambio mi padre al ser alpha de los alphas le brinda proteccion.
—No lo veas asi, en epocas antiguas habia muchas guerras y mis ancestros encontraron este lugar en el bosque, escondido asi que se establecieron aqui, hicieron el area seguro y comenzaron a traer a personas que veian en peligro las cuales no tenian hogar y los salvaban, todos los del pueblo estaban en deuda asi que siempre han estado junto a mi familia porque sentian que les debia la vida, asi que educaron a sus hijos y los hijos de sus hijos para que siempre estuvieran con mi familia porque decian que si pasaba alguna guerra los mantendriamos a salvo, bueno este es lugar mas seguro en el mundo, nadie entra sin que lo sepamos, nadie cruza los limites sin que nos demos cuenta, a nadie le gustan los intrusos aqui asi que no te preocupes estas a salvo, tambien tenemos guerreros altamente entrenados asi que aqui Oliver no te encontrara.
—Eso no lo sabes, no me puedes proteger por siempre —afirma dejando de abrazar sus piernas y tomando una de las almohadas abrazandola.
—Puedo intentarlo —sonrio de lado llamando su atencion pues se habia quedado un largo tiempo mirando a la nada.
—¿Por que? Ni siquiera somos amigos.
—Por como describes a Oliver, te golpeo y torturo al parecer, tengo hermana, tengo mama, tengo tias, primas que no me gustaria que le pasara lo mismo que te paso a ti, por eso te ayudo ademas Ava nunca te dejaria sola aunque eso pusiera su culo en peligro y tambien quiero cuidar de ella, papa cuida mucho de ella porque es mujer y no se sabe defender mucho asi que debo cuidarla tambien —comento diciendo toda la verdad.
—Gracias, no me conoces y aun asi me ayudas.
—No hay de que ¿Quieres que te deje descansar? —pregunto con intenciones de levantarme de la cama pero su mano agarra mi muñeca.
—No, por favor no te vayas, tengo miedo —confiesa suplicando que me quede.
Asiento sentandome nuevamente generando que ella soltara mi muñeca y me diera la espalda acostandose en la cama abrazando la almohada.
—Todo estara bien Mia, estas a salvo aqui.
—¿Por cuanto tiempo? —interroga en tono preocupado.
—Hasta que nuestros abogados pongan una demanda contra Oliver y ellos no flanquean, saben de que lado de la historia estan y es el nuestro asi que no te preocupes —verbalizo nuevamente intentando calmarla sin exito.
—No tienes pruebas de que el fue quien me hirio —aclara dejando un punto que no me preocupa para nada, cuando tienes una familia llena de brujos y dragones, meter a la carcel a un bastado es trabajo simple.
—Eso no me preocupa y si no logramos por un motivo meterlo a la carcel siempre esta el otro modo —sonrio de lado para mi mismo en las cosas que le hare por haber torturado a Mia y lastimado a Melanie, que no me lo encuentre porque lo matare.
—¿Eres mafioso? —curiosea volteandome a ver por unos segundo lo que hace que mi sonrisa se agrande.
—Esas cosas no se dicen, ya descansa, debes estar exhausta de toda esta situacion.
—Si duermo tengo pesadillas —revela abrazandose mas a la almohada.
—Que pesimista, le escribere a Ava para que te traiga un te asi tu sueño sera mas placentero.
—No creo en eso de el te que provoca sueño —me asegura ocasionando que ruede los ojos.
—Es porque no haz probado el te que hace madre, es casi magico, Ava tenia pesadillas cuando era pequeña tambien aunque nunca tuvo ningun tormento le asustaba la oscuridad pero cuando lograba dormirse que era realmente dificil solo tenia pesadillas, padre queria ayudar con sus pesadillas, busco terapeutas de todo el mundo pero nadie podia ayudar a Ava asi que madre le pregunto a abuela sobre el te que ella hacia para dormirla, madre tenia pesadillas sobre el dia que vio a abuelo en su funeral y asi las pesadillas de Ava desapecieron, bueno no desaparecieron del todo pero su miedo si porque el te es realmente magico, solo pruebalo, sino te sirve bien nadie te obligara a tomarlo pero si funciona puedes llevarte la receta cuando todo esto acabe ¿Entendido?
Ella asiente sin decir nada, saco mi telefono de mi bolsillo y comienzo a escribirle a Ava pero ni siquiera llegue a enviar el mensaje cuando Ava ya se encontraba entrando a la habitacion con una bandeja con una taza de te y un plato con lo que parece pasta, junto a una servilleta y cuchara.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...