Capitulo 29

16 1 0
                                    

Ethan Zanetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan Zanetti.

Finalmente sentí el control de mi cuerpo luego de horas y horas, Chase tuvo que hacerlo pues el no sabía nada de la compañía pero algo me estaba molestando y mucho, tenía el insistente pensamiento de escribirle a Mia, para ver cómo está su día y como le está hiendo, lo cual era asqueroso pues a mi no me gustaba ella y lo peor es que no es Chase que me dice que lo haga sino que mi cuerpo quiere hacerlo.

Ya me he capturado varías veces viendo si tengo mensajes como un puto virgen con su primera novia, no es como si ella me fuera a escribir pues no tiene mi numero pero ahí estaba la necesidad de hacerlo.

Hoy era mi fiesta aunque amo las fiestas, mucho sexo y alcohol solo queria silencio hoy, aún así no podía decirle que no a mis padres quienes comenzaron a preparar la casa ellos mismos.

Mi teléfono comienza a sonar y lo tomo rápidamente pensando que es la persona que he estado esperando todo el día pero mi expresión cambia al escuchar la voz en la línea.

—¡Hola Ethan! ¿Puedes creer que Mia no nos dejó entrar a tu casa? Se cree dueña de la casa y todo, por cierto ¿Es cierto que tienes una hija? —indaga Melanie.

Ruedo los ojos colgando la llamada, niego al escucharlo sonar varias veces y con eso mi tono de llamada se volvió fastidioso así que lo silencié, continuo con mi trabajo hasta que es tiempo de ir a casa.

Tomo mi teléfono comenzando a ver las llamadas de Melania quien dejó como 10 buzones de voz, con 5 mensajes de voz y como 20 llamadas, no ha estado así desde que la folle y la dejé, hay algunos mensajes de Ava así que los abro.

Hermanito, ya sali ¿Me vienes a buscar? - recibido a las 2:40pm

En camino - visto hace 2 segundos

Tomo mis cosas saliendo de la oficina, todos me despiden deseándome una feliz fiesta mientras que yo me dirijo al ascensor sin decir nada.

Un gracias no mata, que yo sepa.

Ruedo los ojos saliendo del ascensor cuando esté llega al primer piso, me encamino a mi carro que gracias a dios lo convencí de traerlo porque siempre que salgo de trabajar debo ir a buscar a Ava.

Dejo mi maletín en la parte trasera para luego entrar de piloto y empezar mi camino hacia el instituto, cuando llegue todos los estudiantes estaban afuera hablando mientras esperaban que los recogieran, entonces la vi en su diminuto uniforme de porrista ganándose unas miradas que realmente me enfurecieron pero me tuve que calmar porque no somos nada, debo recordar que yo nunca lo quise.

Mi bad boy preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora