Keira Zanetti Rowling.
La profesora era muy bonita y amable también hice dos amigas, María y Carolina, a María le gustaba mucho dibujar igual que a mi mientras que Carolina le gustaba el ballet, también me gustaba pero era el sueño de ella y luego de que me abandonó lo comencé a odiar.
—Hora de ir a receso chicos —anuncia la maestra haciendo que todos saquen sus comidas de la mochila.
Hago lo mismo sacando todas las cosas que tía Melody me dio, dijo que podía llamarla tía Melody además es muy buena conmigo, si quisiera que fuera mi tía, los demás chicos me miran sacar pizza de mi pequeña mochila, estaba tan caliente como cuando ella lo hizo, también puso manzanas y bananas con fresas, crema batida, jugo de naranja y jugo de limón mis favoritos.
—Wow, mi madre solo me hace sándwiches de queso derretido todos los días —admite mirando hambrienta la segunda pisa en mi mochilita.
—Tía Melody dijo que debo comer bien pero también dijo que comiera más frutas, puedes tomar mi segundo pedazo de pizza pero está caliente —afirmó poniendo la pizza sobre servilletas para que no se queme.
—Gracias Mia ¡Eres la mejor! Ya somos mejores amigas —anuncia y sonrió.
—Por nada ¿Quieres fresas con crema batida Carolina? —interrogó haciendo que esta asintiera repetidas veces.
—¡Si! ¡Gracias Mia! —agradece tomando una de las fresas y la crema batida.
—Muy bien Mia, siempre es bueno compartir con tus compañeros, tienes 5 puntos por ser buena compañera —interrumpe la maestra haciendo que sonriera.
—No comas muy rápido Mia, puedes atragantarte —aconseja Isa.
—Cierto, gracias Isa.
El recreo termina rápido y volvemos a clase, luego de unas horas ya sonó la campana dándonos a entender que ya era tiempo de ir a casa, quería contarle al señor Ethan sobre las nuevas amigas que hice hoy, salgo de el aula y también de la escuela, espero el carro que me llevara a casa pero algo impactó con mi rostro, eran un cupcake el cual también ensucio mi camisa al caerse de mi cara.
—¡Miren! ¡Es la rara que habla sola! Deberías largarte de nuestra escuela loca —escucho a un chico decir.
Más cupcakes comenzaron a impactar contra mi rostro, mi cabello y mi ropa, lágrimas comenzaron a salir mientras ellos no dejaban de lanzarme cosas, alguien me lanzó una pelota que hizo que cayera al suelo, sollozó viendo cómo se ríen de mi, bajo la cabeza mientras lloro silenciosamente, las risas se detienen y siento como una mano toma mi mentón con cuidado.
Ethan me mira preocupado limpiando mi rostro con un pañuelo.
—¿Estas bien? —pregunta de forma suave mientras que más lágrimas caían por mis mejillas—. Oh cariño no llores todo estará bien, mira Tía Melody está aquí ella te acompañará al baño y te veré en un segundo ¿Está bien? Jugaremos muñecas con Ava cuando lleguemos —deja un beso en mi mejilla limpiando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...