Capitulo 10

56 3 0
                                    

Ethan Zannetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan Zannetti.

Me encuentro en una habitacion que no reconozco, escucho a personas acercarse a donde me encuentro, me levanto para preguntarles si saben la razon por la cual estoy aca pero me sorprendo al ver quien es que entra a la habitacion o mejor dicho la obligan a entrar, ella cae enfrente de mi, esta tan asustada que retrocede en su lugar sin dejar de mirar al chico que la habia empujado generando que cayera al suelo.

—Por favor Oliver, no me pegues, por favor ya no mas —su voz sale rota, le ruega con la mirada que no lo haga y al ver que este no tiene intenciones de hacerlo comienza a llorar en silencio.

—No tuviera que hacerlo si no te comportaras como una zorra coqueteandole a mis amigos ¿Quieres estar de zorra? Te mostrare las consecuencias de eso —amenaza el chico delante de nosotros, se comienza a quitar el cinturon y cuando ya lo tiene en manos comienza a arremeter contra Mia.

No pude hacer nada porque no creia que de verdad estuviera ahi, solo tuve que quedarme viendo como ese imbecil acababa con Mia delante de mi, cuando termino de golpearla se largo dando un portazo, me sente a su lado escuchandola llorar en silencio sintiendome tan impotente porque seguramente esto habia pasado.

—Nunca debi enamorarme de el, ahora ni siquiera puedo salir de estar relacion, debi escuchar a mama—susurra escondiendo su cabeza entre sus piernas y volviendo a sollozar esta vez mas fuerte que antes, intento acariciar su espalda pero no siento nada, ya sabia que no podia hacer tocar nada, soy como un fantasma.

—No tenia idea Mia, lo siento.

Me siento a su lado intentando hacerle una clase de compañia pero se que se siente mas sola que cuando yo sea coronado rey.

(***)

Me despierto respirando agitado, ya no me encontraba mas en el reino sino en mi habitacion de la manada, escucho como dejan suavemente toques en la puerta.

—Adelante.

La puerta se abre mostrando a tia Melody quien entra con una bandeja en manos, me mira entre preocupada y triste dejando la bandeja en mi escritorio, se dirige a la salida cerrando la puerta con seguro.

—Hola tia Melody ¿Me haz traido aqui? —interrogo aun confunso de la ubicacion en que estoy, recuerdo haberme dormido en el castillo, me rasco la cabeza incorporandome en la cama, ella se acerca tomando la bandeja para dejarla en mis piernas.

—Toma esto, seguro debes tener jaqueca —ahora que me doy cuenta no habia notado el insisante martilleo en mi cabeza, parecia que alguien me habia dado con un bate varias veces, me iba a estallar la cabeza, introduzco la pastilla en mi boca y tomo de el vaso de agua al lado de este—. ¿Que soñaste? Parecias querer matar a alguien.

—No se si lo que he visto paso o solo fue algo que he imaginado ¿Mia sigue aqui?

—No realmente, Matias las acaba de llevar a clases, dijo que se quedarian un tiempo de este lado mientras decides que haras con toda esta situacion —toma la palabra retirando la bandeja con cuidado dejandola sobre mi mesita de noche, coloca su mano en mi frente por unos minutos y la retira enseguida—. Yinnack llamo a noche, dijo que tenias fiebre y te convulsionabas asi que el doctor de el reino te reviso pero estabas aparentemente bien.

—Tia ¿Puedo confiar en ti verdad? —debato en si decirle o no pero esta asiente de forma repetidas.

—Claro que si Ethan, mi vida siempre se la debere a tu madre y a tu padre ademas ustedes son como mi familia, gracias a tu madre ya no tengo la apariencia de una niña —enuncia con una sonrisa tomando mis manos entre las suyas, lo cual era raro ya que tiene manos mas pequeñas que las mias.

—Es que he soñado con Mia, estabamos en una habitacion y ella entro con un sujeto quien la empujo haciendola caer en el suelo, luego comenzo a golpearla porque dijo que Mia estaba coqueteando con sus amigos, creo que debio ser su novio, eso explicaria las personas que la arrastraron afuera de la discoteca ayer, los escuche decir que Oliver la esperaba, asi mismo se llama el chico que la golpeo en mi sueño ¿Crees que estoy delirando tia? Yo tambien lo creo.

—No seria raro que Ava viera el futuro y tu vieras el pasado, Ava ni siquiera deberia tener ese poder y creo que todos los sabemos pero esta bien si lo tiene, de por si tu futura esposa es algo misteriosa —musita pensativa causando algo de confusion en mi.

—¿Misteriosa? Yo la veo normal, ademas no es mi futura esposa.

—¿No crees que es raro que a una chica de su edad no le guste llevar ropa mas ajustada? Digo tiene un lindo cuerpo, en las dos semanas que tiene conociendo a Ava nunca ha usado mas que mangas largas y pantalones largos, creo que solo usa corto el uniforme de porristas y ni tanto porque usa medias panties, lo cual no es malo pero raro.

—¿No lo sabes tu? Pense que lo sabias todo —realmente creia que tia Melody lo sabia todo, ella fue la que me dio clases en el castillo, nunca asisti a ninguna institucion ni fue a la escuela primaria ni secundaria ni a la universidad, aun asi se todo lo que se aprende ahi.

—No seas tan exagerado Ethan, no se todas las cosas, si supiera lo que habias soñado no te hubiera preguntado.

—Esta bien, esta bien ¿Madre esta aqui?

—Cierto me habia olvidado, te estamos esperando para desayunar, asi que toma una ducha y estaremos abajo —se despide con una sonrisa tomando la bandeja en sus manos y saliendo de mi habitacion cerrando la puerta.

Me levanto de mi cama algo mareado tanto que tuve que apoyarme por un momento de la pared, creo que me he levantado muy rapido, me encamino con lentitud hasta el baño cuando me siento mejor.

Mi bad boy preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora