Capitulo 8

71 6 3
                                    

Ethan Zannetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan Zannetti.

Despues de ganarle al viejo Karleone las chicas pidieron sacarse fotos conmigo a lo cual negue, soy una figura publica no puedo estar tomandome fotos en lugares ilegales pero me gusta la adrenalina, escucho las sirenas a la distancia y sonrio de lado, me acerco a Ava quien esta hablando con Rick de forma muy energetica.

—Debemos irnos ya, alguien nos delato otra vez —anuncio a mi hermana quien se detiene de hablar con Rick y va en busca de Mia, no se como puede ser su amiga si la ha dejado tirada para hablar con Rick.

—No se como siempre lo sabes pero gracias por avisarme —me agradece Rick pero ni siquiera lo hago por el, si el no hubiera estado dejaria que los policias se lo comieran vivo pero ultimamente siempre lo encuentro hablando con mi hermana despues de cada pelea.

—No significa que me agrades, creo que solo hablas con mi hermana despues de cada pelea para saber si vienen los policias o no, asi que procura hablar con mi hermana cuando no sea de interes —lo miro serio, intento retomar mi camino hacia mi hermana y Mia pero este me toma de el brazo haciendo que me detuviera y lo mirara.

—¿Sigues molesto por Rachel? 

—No lo se, tu dime ¿Que harias si encuentras a tu mejor amigo y a tu novia en la misma cama? Y no exactamente rezando como dijeron la vez antes de eso que los encontre, no trates a mi hermana como un juguete Rick o me vas a conocer de verdad —me suelto de su agarre caminando hacia Ava y Mia quienes ya estaban en la salida esperandome.

Salimos de el lugar y nos encaminamos hacia el estacionamiento, me subi de piloto mientras que Ava se fue atras, obligo a Mia a estar de copiloto conmigo, no me cabe duda que sigue con eso de la vision.

—¿Que tal si escuchamos musica? Prestame tu telefono Ethan —introduzco la llave encendiendo el motor, me levanto un poco pasa sacar mi telefono de mi bolsillo y se lo entrego a Ava—. Espero no encontrar ningun culo suelto por aqui ¿Eh? Solo voy a ir al Youtube.

—No es como si viera porno, no lo necesito —aseguro saliendo del estacionamiento, salgo a la carretera escuchando como las sirenas se acercan, acelero por el carril contrario, quisiera estar ahi cuando esos pendejos salgan corriendo porque viene la policia.

—¿Cuanto te pagaron por la pelea?

—20 grandes.

—¿Me das un poco?

—Pues no, los necesito para mi proyecto.

—Por cierto ¿Cual es ese proyecto que tanto haces que necesita 20 grandes? Y ¿Por que a ti te pagan mas que a los demas? A los demas solo le pagan 5000 dolares ¿Por que te dan de 10000 para arriba? —curiosea mi hermana causando que sonriera ya que eso llamo la atencion de Mia, doblo a la izquierda encontrandome con un semafaro.

—Porque llegan mujeres muy poderosas a ver este cuerpo escultural —confieso esperando que el semafaro cambie a verde para poder arrancar.

—¿Tienes que prostituirte para ganar dinero? Pense que eran ricos —ingresa Mia en la conversacion causando la risa de Ava.

Mi bad boy preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora