Capitulo 24

12 1 0
                                    

Mia Daniela Rowling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia Daniela Rowling.

Los gritos de alegria de Keira se escuchaban por toda la casa y me daba curiosidad saber porque así que acompañe a Ava y a Ethan al ring, también me gustaría salir de estas cuatro paredes y por eso decidí volver a la escuela, Ethan le puso seguridad a Keira también y dijo que también lo haría conmigo, confiaba en el, a pesar de todos nos ha mantenido a salvo.

—¿Que le dijiste que estaba tan feliz? —inquiero con una sonrisa, realmente me encantaba escucharla reír y gritar de la emoción, nunca lo tuvo a mi lado, no muchas veces.

—Madre le estaba contando sobre sus ancestros brujos y de un universo que ellos dejaron, a Keira le encantó mucho pero solo son historias —responde Ethan quien estaba al volante.

—Le gustaron mucho al parecer, no la había escuchado reír y gritar de emoción desde hace mucho, no lo hacía cuando vivíamos con Oliver —comentó con la mirada perdida.

—La escucharas mucho hacerlo, mi objetivó es que Keira se sienta feliz y a salvo, pronto será de la familia si acepta quedarse, ahí es cuando firmare los papeles de adopción —me deja saber logrando sorprenderme.

—Pensé que los habías firmado ya —mencionó pero este niega.

—Si Keira no quiere quedarse con nosotros no podemos obligarla, más cuando no le he dicho lo de la muerte de su madre, no firmaré los papeles en contra de su voluntad —alega mirándome por el retrovisor por un momento.

—Lo cual te hace un buen padre, mírate —intenta cambiar de tema pero Ava no lo logra.

—Ha tenido un sueño, creo que era cuando las encerraba en la habitación fría, se está cuestionando si de verdad te preocupa o no, claro le dije que no juzgara sin saber tus razones pues ni yo mismo las conozco —confiesa nuevamente sorprendiéndome

—Es imposible, el tipo dijo que no recordaría.

—Y no recordó sólo dijo que era un sueño extraño —inquiere ocasionando que asintiera.

—No es bueno para ella que recuerde todo eso, podría causarlo un daño en el cerebro así que queden así como sueños extraños —sentenció.

—Estoy de acuerdo contigo.

—Como tú eres quien la está cuidando Ethan, las razones por las cuales la abandoné es que es más fácil para Oliver encontrarme a mi que a ella, mi nombre es común y mi apellido también, cualquier niña se puede llamar Mia, no fue deshacerme de la carga pesada o lo que sea que pienses, quise protegerla.

—Dijiste que habría consecuencias si la dejaba con nosotros.

—Me refería a su enfermedad y que ahora estamos en la misma casa, Oliver me encontró y con ello a Keira ¿Nunca la han encontrado hablando sola? —interrogó haciendo que ambos se miraran.

Mi bad boy preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora