Capitulo 18

28 1 0
                                    

Ethan Zanetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan Zanetti

Nos montamos en el carro con dirección a la casa, realmente molesta actuar como un humano pero eso debemos hacer mientras Mia se recupera, su madre la mira con una sonrisa a lo que Mia responde con otra.

—No estes triste mami, te pondrás fuerte y ambas podremos jugar al té con Ethan ¿Verdad? —me voltea a ver emocionada.

—Claro que si, Mia ¿Te gustaría ir a la escuela? —pregunto y está niega rotundamente—. ¿Por que no?

—Quiero estar con mi mamá mientras se recupera, la escuela puede esperar —comenta volteándose a ver a su madre.

Dirigí mi mirada hasta la señora—. Y-yo está-estaré bien Mia, apre-apresúrate y co-comienza a estudiar, ahora que pu-puedes —responde Tiffany haciendo una mueca de dolor.

—Pero mamá...

—Haz-hazle caso al señor Ethan, e-el te cui-cuidara si al-algo me pa-pasa —alega acariciando el cabello de su hija quien la abrazo.

—No me gusta que hables así, no te pasará nada mamá, vas a ver, que estarás bien.

No controlo más a la señora y dejo a Mia llorar todo el camino, los minutos pasan rápidos y ya nos encontrábamos en el umbral de la manada, las puertas se abren y ingresamos a la manada, Tiffany comienza a quejarse de el dolor y esto preocupa a Mia.

—Mia —la llama Tiffany y esto si que me preocupa pues yo no la estoy controlando—. Quiero que sepas que tu papá y yo te amamos, que queríamos lo mejor para ti y aunque no teníamos los recursos para dártelo éramos felices contigo pequeña, si algo llega a pasarme quiero que te quedes con los Zanetti, ellos te cuidara y te darán lo que tu padre y yo no pudimos darte, si algún día perdonas a tu verdadera madre y decides buscarla no te culparemos princesa —admite Tiffany haciendo que Mia negara mientras sollozaba.

—No la perdonaré, nunca lo haré, ella fue una egoísta que me abandonó para salvarse, tú eres mi verdadera madre y mi familia —se abraza más fuerte de Tifanny.

—Debes aprender a perdonar hija mia, tal vez ella tenía sus motivos y se encuentra preocupada por ti.

El auto se detiene y ya veo lo que está causando esto, mi madre se encontraba en frente de el auto mirando con fijación a Tiffany, ella estaba provocando esto.

—Ahora debo irme, hazle caso al señor Ethan mientras no estoy, te amo Mia.

—Yo también te amo mami —contesta de vuelta Mia limpiándose sus lágrimas.

Mi bad boy preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora