Capitulo 33

13 0 0
                                    

Ethan Zanetti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan Zanetti.

El juicio estaba pasando ya, no pasaron ni 5 horas cuando el consejo citó a algunos miembros del reino, la audiencia, testigos y me citó a mi para el juicio contra Oliver, la audiencia murmuraba mientras señalaban a Oliver quien miraba todo con determinación, supongo que es mucha sorpresa que algunas personas de la audiencia sean conejos y liebres.

—Muy bien, orden en la sala —exige el juez.

—No tienen derecho humanos pero si un juez y audiencia, pensé que me ibas a matar de una ¿Que pasa mi rey? —cuestiona burlón haciendo que lo mirara serio.

—Oh no te preocupes irás a la silla eléctrica luego de esto —informó pero a este no se le borra la sonrisa.

—Excitante ¿Que pruebas tienes? Porque nunca ha habido pruebas suficiente para encerrarme o matarme ¿Ya le dijiste a mi hija que matarás a su papito? Te odiará de por vida —sonríe de lado y yo igual.

—No estes tan seguro, quiere verte muerto tanto como Mia y yo —palmeó su hombro haciendo que esté se sobara por el dolor—. Comencemos señor juez.

—Oliver Lennon, estás acusado de secuestro, chantaje, intento de asesinato, abuso y maltrato contra la familia real en el reino de los brujos, en el mundo humano estás acusado de tráfico de dinero, posesion de armas blancas, tráfico y fabricación de drogas, la lista sigue y sigue —comienza a decir el juez—. ¿Como te declaras?

—Inocente, yo soy inocente y como no tienen pruebas ¿Me quitan las esposas?

—No —sentencia mirandolo serio—. Aquí nadie está dispuesto a defenderte así que trajimos a un humano para poder defenderte —notifica el juez dejando entrar a un abogado quien no parece asombrado, lo hemos usado muchas veces para defender humanos acusados de muerte–. Su cliente se declara inocente mientras que la familia real lo declara culpable.

—Siempre es así —menciona el abogado dejando su maletín sobre la mesa delante de donde Oliver está sentado—. Me encantaría que el rey Ethan, presentará sus pruebas.

—Quiero llamar a Ava Zanetti al estrado, tengo pruebas contundentes del maltrato contra mi reina que involucran al acusado, nada es más real y verdadero como las memorias —anuncio chasqueando los dedos.

En una pantalla aparece las cochinadas que Oliver le hacía a Mia desde su punto de vista, no quería exponerla así pero es lo único que tengo por ahora.

—¡Eso es mentira! Debe estar montado señor juez ¿¡Por que no haces algo imbecil!? —le grita a su abogado

—Primero es el turno del demandante luego usted presentará pruebas o lo que quiera para desmentir lo que el dice y está mostrando, pues estos son sus recuerdos señor Lennon, las memorias no son montaje —instruye el juez en tono serio.

Mi bad boy preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora