Mia Daniela Rowling.
Ya había pasado un día desde que estaba la casa vacía, hoy era el cumpleaños de Ethan según dijo su tía Lucia, me estaba preparando para ir a clases cuando mi teléfono comenzó a sonar insistentemente, lo cual es raro ya que no le he dado mi número a muchas personas y Ava no puede ser, la intenté contactar y escribirle pero Lucia dijo que en el reino no hay internet ni conexión ni nada, el teléfono vuelve a la era mucho antes de ser creado.
Termino de peinar mi cabello para dirigirme a la mesa de noche, tomo mi teléfono y es un número desconocido, mi expresión cambia a una confundida y contesto.
—¿Quien es? —curioseó poniéndolo en alta voz.
—¡Mia! ¡Me alegra que estes mejor! Soy yo Melanie, bueno Melanie y Isabella —menciona y de fondo se escucha la voz de Isabell gritando un hola.
—Oh hola chicas, no me acordaba que no les di mi número ¿Como lo tuvieron? —pregunto colocando el teléfono cerca de lavadero.
Me coloqué aretes y un collar—. Se lo pedimos a Aithusa ayer y como ella nos dijo que estás viviendo con los Zanetti ahora pues quería preguntarte ¿Si Ava está bien? Es que no me contesta los mensajes ni nada —revela y intento formular una mentira.
—Se fue con Ethan a buscar a Keira —miento pero no debí decir eso, fue lo primero que se me vino a la mente y se me olvidó que Keira piensa que su nombre es Mia—. Quiero decir a Mia.
—¿Keira? ¿Mia? ¿Quien es esa? —interviene Isabella.
—Bueno es una historia muy larga que creo deberían preguntarle a Ava cuando vuelva, vuelven hoy para el cumpleaños de Ethan —comentó dándome una cachetada mentalmente.
—¿Por que no nos dices tú? Tú lo sabes ¿No? —indaga Melanie haciendo que rodara los ojos
—Si pero es algo de Ethan, el decide a quien decirle, no me corresponde a mi —digo de la manera más amable.
—Bueno está bien ¿Quieres que te pasemos a buscar? Aithusa dijo que volverías hoy a clases —manifiesta ocasionando que recordará las palabras de Ava.
—Llegaré un poco tarde hoy así que no es necesario, gracias igual —alegó llevando mi dedo a la pantalla para cerrar la llamada.
—No importa, te esperamos.
—No es que los señores Zanetti no les gustan personas no invitadas sin que ellos lo sepan y más si no están, salieron para comprar cosas y regalos por el cumpleaños de Ethan —inventó otra mentira.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...