Keira Zanetti Rowling.
Aquí me encontraba nuevamente en la entrada de la escuela sosteniendo fuerte la mano de Ethan, Isa estaba a mi lado derecho dándome una sonrisa para apoyarme, abuela Lu y tía Ava estaban aquí.
—Escúchame bien hermosa —comienza a decir Ethan agachándose a mi altura—. ¿Recuerdas que abuela Lu es una reina? —interroga asiendo que asintiera—. Eso me convierte en un principe y por lo tanto a ti en una princesa, nadie puede hacer sentir mal a una princesa ¿Esta bien? Y si lo hacen es porque intenta transmitirte sus inseguridades —comunica sacando algo de su espalda haciendo que abriera mis ojos de sorpresa, una tiara.
Ethan la coloca sobre mi cabello el cual estaba suelto, doy saltitos emocionada rodeando su cuello con mis brazos.
—Ahora vamos, estaré afuera por unas horas para que te sientas bien y a la salida te esperaré para que vayamos al castillo —enuncia alegrándome más.
Casi no pude dormir por la emoción de querer ir al castillo pero la condición era venir a clases y es algo que estoy dispuesta a hacer con tal de conocer dragones, amo los dragones, son tan poderosos y pueden volar sin preocupación.
—Puedes hacerlo Mia, recuerda que ellos son niños sin importancia —interviene tía Ava.
Asiento soltando un suspiro, me despido de tía Ava y abuela Lu con un beso y un abrazo, Isa me acompaña junto a Ethan adentro de la escuela, como lo dijo se queda afuera de el aula viendo por el vidrio.
Ethan Zanetti.
Los guardias entran detrás de Keira y se posicionan al final de la clase vigilando todo, la clase empieza y la maestra va llamando a cada estudiante para que se pare delante de la clase a decir lo que sus padres hacen, quería escuchar lo que diría Keira así que me abrí un poco la puerta.
—Di tu nombre, cuantos años tienes y puedes decirme que hacen tus padres —ordena la maestra de forma suave sonriéndole a Keira.
—Mi nombre es Mia Rowling, tengo 9 años y está es mi familia, mi padre no está y mi madre está enfermita pero tía Ava siempre está conmigo, tía Ava quiere ser arquitecta pero ella es una doctora y estudia teatro, abuela Lu es ama de casa pero también es doctora y empresaria, abuelo Matías es empresario y doctor, tía Melody es científica y detective y por último pero no menos importante está Ethan, el señor Ethan nos acogió a mi madre y a mi, nos ha tratado como si fuéramos su familia y es muy bueno con todos, ha sido como un hermano para mi y lo quiero mucho —confiesa haciendo que una lágrima de felicidad descendiera por mi rostro—. Gracias Ethan —me mira sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...