Ethan Zannetti.
Observo desde el balcon la manada, todo se ve bien, las personas van de ahi para alla con tranquilidad y los niños juegan alegremente en el parque, algo comienza a sonar repetidas veces dandome a entender que es hora de buscar a las mocosas.
Salgo de la habitacion principal y en seguida bajo las escaleras, antes de salir de un chasquido hago todo de rosa y aparecen peluches por doquier, cualquier clase de sabritas, galletas oreos que son las favoritas de las princesas, refrescos y palomitas aun en sus bolsas, no podia hacerlo delante de ellas porque todas son humanas excepto por Sophia y Aithusa.
Llego a el instituto 5 minutos antes de que la campana sonara, ni idea de como todas ellas caberan en mi auto pero que se las arreglen, total si quieren diversion soportaran el viaje en auto. Salgo de el auto a esperarlas mientras observo mi telefono y sin mas comienzo a jugar Call of duty.
—No puede ser ¿Como alguien es tan estupido? Quisiera tenerte de frente imbecil ¿¡Por que nunca tengo un buen equipo!? Arg —me lamento en voz alta sin parar de jugar, 5 minutos jugando esta mierda y ya perdi mi primera partida, increible.
—Hola —una suave voz interrumpe mi jugada, al alzar la vista no veo a nadie asi que lo ignoro y sigo jugando—. Tal como dijo Ava, eres un insensible aqui abajo tonto —nuevamente esa voz interrumpe mi juego, miro hacia abajo y me encuentro con una rubia, ojos azules los cuales se esconden tras un cristal, lleva lentes negros y una blusa azul manga larga, tiene tez blanca y esos orbes azules tan penetrantes.
Sentia una extraña atraccion por esa chica como si quisiera tenerla en mis brazos ahora mismo, una extrañas ganas de devorar esos pequeños labios que tiene, se ven pequeños pero carnosos.
—No soy un insensible, no sabia que mi hermana tenia amigas tan pequeñas —manifiesto con mi semblante serio.
—Pues tu eres muy alto, yo soy normal —asegura observandome amenazante desde su lugar, respiro hondo y le respondo a la rubia de pelicula en frente de mi.
—No parece, eres tamaño minion —con decir eso una mano impacta contra mi mejilla y aunque no dolio, me sorprende la actitud de esta chica, antes de que pudiera hablar Ava aparecio con las otras chicas.
—Tamaño minion tus huevos, tu hermano es un idiota —me insulta justo en mi cara, les digo que yo estoy en shock incluso mi telefono habia caido al suelo, creo que se rompio la pantalla.
—Ya lo se Mia, tu no te preocupes no lo veras por mucho tiempo —le hace saber Ava entrando a el asiento de el copiloto, esa niña y esa mocosa, lo unico bueno es que si papa me da la manada en herencia, no vere a esa pulga nunca mas, si yo soy Alpha, ella sera la reina de las brujas.
El castillo esta en otra dimension lejos de esta asi que no vere a esa pendeja si no son para asuntos entre dimensiones y eso ni siquiera existe.
—¿Piensas conducir idiota? —interpela Ava, se rasca el cabello algo urgente como si tuviera algo mal ahi, entro a el auto molesto por la presencia de mi hermana en este.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...