Ethan Zannetti.
Ava la mira afligida con ganas de decirle todo, la miro negando con la cabeza y haciendole señas para que se fuera, ella suspira preocupada pero asiente tomando el pomulo de la puerta, podia verse desde lejos que lo que pasaba Mia le afectaba de sobremanera.
—No olvides de comer, no comiste nada en la mañana, si no comes te enfermaras —le recuerda Ava dandome una mirada de tristeza para luego salir de la habitacion.
>> Ella siempre actuando como una madre para sus amigas <<
—Bueno ya la haz escuchado, se que no estas de humor pero no es bueno que no comas —declaro levantadome de la cama pero antes de que pudiera dar un paso ella tomo mi muñeca lo que llamo mi atencion—. No me voy a ir, solo ire por la bandeja.
—No es eso, solo quiero decir gracias, nadie se ha preocupado por mi desde mucho tiempo —confiesa ocasionando que sonriera por la expresion de seriedad en su rostro
Acaricio su cabello aun sonriendo—. Puede que llegues a ser intolerable a veces —admito haciendo que soltara mi muñeca con enojo en su rostro.
—Siempre arruinas todo Ethan, intentaba decir gracias idiota.
Niego rodando los ojos—. No puedes decir gracias insultando a la persona que te ha ayudado, asi no funciona —le dejo saber viendo como se encoje de hombros restandole importancia, tomo la bandeja en mis manos llevandola a la cama—. Sientante asi puedes comer.
—¿Quien penso que la pasta hiria con té?
—No es necesariamen té, sabe a lo que quiera que quieras que sepa, si quieres que sepa a jugo sabra a jugo, no te preocupes demasiado por eso —comento sacando las patas de la bandeja para dejarla sobre sus piernas.
—Dices tonterias ¿Como el té sabria a jugo? —interroga nuevamente provocando mi risa.
—Cuando dije que el té era magico, me referia a que realmente es magico, come antes de que Ava entre otra vez a buscar la bandeja —revelo viendo como toma la cuchara y comienza a comer.
—Ava es muy buena conmigo cuando solo nos conocemos de hace unos dias.
—Ella tiene un buen corazon aunque no lo demuestre, quizas es por eso que madre y padre la cuidan tanto, tambien la miman mucho.
—No creo que Rick sea para ella —considera Mia tomando una cucharada de la pasta en su plato.
—No se lo digas en la cara o se enojara contigo, es demasiado delicada con el tema de Rick, madre incluso le ha dicho pero no escucha razones —le explico tomando el control remoto de la mesita de noche.
—Ustedes tienen problemas ¿Verdad? —me voltea a ver curiosa pero su pregunta hace que me tense en seguida.
—Si, supongo que si —respondo nervioso por su repentina pregunta.
—Escuche que se metio con tu novia, temes que le haga daño a Ava ¿Verdad? —indaga mirandome pero solo logra que apriete mis puños recordando como los encontre juntos en la cama—. No debes preocuparte, Ava es inteligente, se dara cuenta sola.
Asiento no muy convencido—. ¿Que quieres ver? —cambio el tema encendiendo la television para ver que podamos ver.
—Solo quiero descansar pero gracias —responde terminando su plato de pasta en segundos.
Mira la taza donde esta el te con algo de desconfianza y disgusto—. No sabe tan malo, tomalo a las tres —le digo pero solo logro que su cara de disgusto sea mas grande.
Ella asiente insegura y se lo toma de un trago, su cara de disgusto se disipa en segundos mira la taza donde no dejo casi nada con sorpresa
—Wow —exclama sorprendida mirandome por unos segundos—. No sabe para nada a té como dijiste.
—Ya te lo habia dicho, eres muy dramatica a veces, si te digo algo es porque es asi.
Escondo las patas de la bandeja tomandola con cuidado de que no se caiga el plato, me levanto de la cama caminando a la puerta, tomo el pomulo abriendo la puerta y le extiendo la bandeja a Ava quien la toma desapareciendo por el pasillo, cierro la puerta apagando la luz de la habitacion pero la luz de la television podia alumbrar parte de la habitacion.
Cierro las cortinas para que no entre la luz y Mia pueda dormir, me encamino hacia la cama sentandome en esta incomodo pues yo no tenia sueño y tenia muchas cosas que hacer que quedarme sentado aqui sin hacer nada.
—No tienes que quedarte, solo espera a que me duerma y te puedes ir.
—No te preocupes me quedare aqui para cuidarte asi no te sientes asustada —miento sabiendo que en el momento en que haga efecto saldre de la habitacion sin pensarlo.
Tengo cosas que hacer, esto me tomo de imprevisto aparte de que se supone que hoy tia Melody me daria mi regalo de cumpleaños para saber lo que realmente siento por esta chica extraña con tantas cicatrices en su vida ademas si lo que dice es cierto probablemente el chico tiene demasiado dinero como para comprar la policia, nosotros no tenemos que hacerlo pues no hacemos mal y el dinero que ganamos, es dinero limpio, sano por asi decirlo.
Unos minutos pasan en silencio sin saber que hacer ya que no queria hacer ruido por si Mia estaba en el medio de dormir, ese punto en que estas logrando dormirte y estas en las nubes pero tu sentido del oido esta mas que activo y de cualquier cosita que se caia el sueño se pierde, la puerta se abre lentamente mostrando a Ava quien me hace señas para que salga.
Cubro a Mia con las sabanas antes de salir, hace mucho frio cuando se apagan las luces, es un acto instintivo cuando apago las luces, el frio hace que logre dormir mas rapido o eso dice mamá pero la verdad es que si me ayuda.
Salgo de la habitacion viendo como Ava deja un cartel diciendo no molestar en la puerta, ella siempre pone ese cartel en la puerta de su habitacion, caminamos por el pasillo sin decir nada y hasta que no llegamos a la sala encontrando a nuestros padres y a nuestras tias ahi.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...