Capitulo 30

17 1 0
                                    

Mia Daniela Rowling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia Daniela Rowling.

Miro mi reflejo en el espejo disgustando el atuendo con la mirada, la fiesta ya había empezado y había un montón de invitados, entre ellos hijos adolescentes de Alphas importantes, idea de Chase, dijo que todos necesitábamos una distracción y más los hijos de importantes Alphas con responsabilidades que nunca pidieron, también dijo que así probablemente encuentren a sus Alphas gemelas con todos las diferentes personas de manadas.

—Hola princesa —me interrumpe la voz de Ethan ocasionando que me sobresaltara—. Quería hablar contigo sobre nuestro angelito —menciona cerrando la puerta—. Te vez preciosa —opina con una sonrisa de oreja a oreja pero su expresión cambia—. No vine a eso, perdona.

—Gracias pero ¿Que sucede con Keira? —curioseó preocupada—. ¿Le pasó algo? ¿Como tomó la muerte de su madre?

—Ella cree que fue al cielo para ayudar a dios en la batalla con los malos, es una larga historia, Chase suavizó el tema —avisa dando un paso al frente—. Ella está soñando frecuentemente con recuerdos, no muy buenos, sabe de Oliver —deja saber haciendo que mirara todo borroso.

Casi caigo al suelo de no ser por unos brazos que me sostuvieron, Ethan me sostuvo en brazos y me dejó en la cama suavemente.

—No, no, no, no —susurró recordando todas las pesadillas que vivimos—. No puedes dejar que eso ocurra Ethan, ella no puede recordar toda esa mierda, no lo merece —sollozo tomando su brazo con necesidad.

—No te comprendo mujer, deseas volver a su vida pero no quieres que recuerde y sepa tus razones.

—Promételo Ethan, promételo por favor —ruego mirándolo fijamente.

—Mia, escúchame —ordena quitando mi mano de su brazo y sentándose a mi lado—. El dolor es parte de la vida, Keira en serio quiere perdonarte, créemelo que está confundida.

—No entiendes Ethan, si ella recuerda su cerebro no lo soportará, podría darle un derrame cerebral —aseguró suplicándole con la mirada.

—La magia me convirtió en hombre lobo y se que la magia puede revertir un derrame cerebral o un bloqueo de memoria, solo no quise hacer esto último porque para curar un derrame cerebral hay que examinarla y Keira no es ningún experimento, es una niña por dios pero no puedo salvarla sin revisarla.

—Si vas a salvarla entonces hazlo, confío en ti, se que la quieres mucho y la cuidaras con tu vida —admito  limpiándome las lágrimas.

—Era lo que necesitaba, tu confirmación, te respeto mucho pues sabes más cosas de Keira que yo, no quiero invadir su privacidad.

Mi bad boy preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora