Ethan Zannetti.
Beso la mejilla de mama al verla junto a la cabecera con papa con el cual estrecho mi mano, me siento al lado de mama preguntandome donde rayos esta la mocosa cuando tengo que llevarla al otro lado de el mundo para que tome clases.
—¿Y la enana? —pregunto tomando pan tostado para mi desayuno, papa me mira desaprobando como acabo de llamar a mi hermanita que jode aun mas de lo que crei cuando era pequeño.
—No la llames asi Ethan, es tu hermana y tambien merece respecto —me regaña mama como si fuera un pequeño niño—. Matias no podra ir a la manada hoy...
—Me encargo —tomo jugo emocionado por ir a la manada, necesito descargar el estres y seguro que Sophia me ayudara con eso, ella siempre con ese deseo de que va hacer mi luna cuando papa me seda el lugar en la manada, con 20 años y no me cree capaz de hacerlo.
—Bien, campeon no quiero visitas en la casa y Ava va hacer una pijamada alla, nosotros tenemos que arreglar algunos asuntos de otras manadas y tu madre debe ir al pueblo haber ¿Como rayos se quemo la casa de Olivia? —molesto papa se cuestiona como sucedio tal cosa ya que aqui en el reino no se permiten esas cosas, es un pueblo pacifico y si alguien quemo una casa se esta perdiendo el control
—Un momento ¿Una pijamada? ¿Sabes las cosas que hace esa mocosa cuando le dejas la mansion para sus fiestas y loqueras? —interrogo sin poder creer que mi padre quiera otro desastre que yo tengo que limpiar cada vez que la reina de la casa hace una fiesta o ''pijamada'' que es casi lo mismo pero solo chicas.
—Lo sabemos hijo pero te recuerdo que a ti antes de tus 16 te dejabamos hacer cualquier cosa aqui y eso que eras maduro en ese tiempo.
—¿Ya no lo soy? Bueno da igual ¿Quienes seran invitadas? —con curiosidad y terminando de desayunar le pregunto a papa y mama, solo por curiosidad, me gusta una de las amigas de Ava, Isla, esta tan bien dotada que es imposible no quererla aunque Ava ya me prohibio estar con sus amigas.
Sabe que solo me gusta jugar y listo pero ellas se envuelven demasiado, se vuelven muy intensas, incluso Sophia es como si fueramos novios, suponiendo claro pero la relacion esta muerta el sexo no, mas toxica no puede ser.
—Bueno esta Sophia —al escuchar a mi mama mencionarla me sorprendo porque Ava y Sophia no se llevan, son como sal y naraja o sal y limon—. Isabella como siempre, Mia una nueva chica en la manada y es amiga de Ava tambien, esta Melanie —esa si que esta rica no le gana a Isabella pero tiene lo suyo.
—Hola asalta cunas —me saluda Ava entrando al comedor, mi semblante cambia a uno serio y le respondo.
—Enana ¿Como te trata la vida? —amablemente me dirijo al especimen quien besa a mi madre en la mejilla y abraza a papa como si su vida dependiera de ello.
—Mejor que a tus hormonas por salir de aqui.
—¿La estas escuchando papa? Mama ¿No le diras nada? —me quejo aunque se que esa enana siempre gana cualquier pelea mamá o papá le dan la razón, es realmente exasperante.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...