Ethan Zannetti.
Me siento delante de el escritorio de mi padre mientras que el se pasea por la oficina tomando una copa de whisky en sus manos terminando sentado detras de el escritorio, se quita la corbata tomando un trago de su vaso.
—Complicado ¿No es asi? Hace dias te cogias con cualquier rubia y ahora tienes un futuro con una chica que haz conocido hoy, ya van a tener una hija y seran felices juntos —glosa dejando el vaso sobre el escritorio, deja sus manos sobre esta y me mira, yo evito su mirada cabizbajo.
—Pa —intento decir pero este me interrumpe en seguida.
—Te dire algo Ethan, en el momento que te enamoras es diferente, en el momento en que caes en el amor todo es distinto, puedes besarte al mundo entero pero no se sentira lo mismo cuando la beses a ella —expresa causando que llevara mi vista hacia mi padre prestandole toda mi atencion—. Yo era como tu, tenia chicas por todas las partes pero cuando llego tu madre a mi vida, sabia que seria miles de veces mejor que todas las chicas que pasaban por mi cama, porque cuando llega la persona indicada no importa cuantas chicas tengas siempre vas a quererla solo a ella.
—Pa....
—Ethan no quiero que sigas mis pasos, ni siquiera sabia que lo hacias hasta que Lumina me dijo, no conseguiras ser feliz si sigues asi —aclara pero lo unico que puedo hacer es asentir, el se levanta de su asiento dirigiendose a la salida.
—Pa, tu lo dices facilmente porque tienes a mama, eres un hombre lobo, puedes ir y venir cuando quieras pa pero los brujos no tenemos un alma gemela desde hace mucho tiempo, sabes que cuando Melody dejo de servir al reino eso se rompio ¿Quien iba a saber que si ella aceptaba ser amada nos dejaria a los demas sin amor? Ademas desde ese entonces los humanos no entran al reino de los brujos, me quedare solo cuando Ava cumpla los 16.
—Hablas como si fuera imposible enamorarte de una chica y que ella se enamore de ti en 2 meses ademas volveras hoy al reino de los brujos asi Melody puede darte tu regalo, espero lo disfrutes —manifiesta saliendo de la oficina dejandome a mi solito, escucho la puerta abrirse nuevamente pero no es mi padre quien entra sino Ava.
—¿Listo para irte? —espeta entrando por completo a la oficina de papa, me levanto de mi silla asintiendo—. Luces como si fuera tan tedioso enamorarte, realmente eres especial, Mia es una chica buena, es mejor que todas las chicas que pasaron por tu cama ¿No lo crees?
—No lo se, esa chica esta loca ¿Lo sabes verdad? No me conocio ni bien y me dio una bofetada, aparte de que interrumpio mi descarga de estres hoy —reconozco recordando como esta interrumpio lo que tenia, mi culpa por estar de apresurado pero ella ya me habia provocado una ereccion, necesitaba bajarla.
—Querras decir las asquerocidades que hacias en un baño publico, no creas que no los escuche, eres un puerco Ethan Zannetti, te vere mañana, buen viaje —se despide con un movimiento de mano y yo le correspondo para luego aparecer de un chasquido en la sala de casa.
—¡Hola! —me saluda con entusiamo tia Lucia, me rodea con sus brazos y le correspondo con una sonrisa.
—Hola tia Lucia ¿Como estas?
—Muy bien ahora que te veo, Matias me conto de ella —me separo de mi tia algo serio, pense que no le habian contado a nadie y resulta que toda la familia lo sabe—. No te pongas asi Ethan, recuerda que eres el futuro rey, nadie tiene que obligarte a hacer nada que no quieras guapo, no te crie para que siguieras ordenes sino para que hagas lo que te plazca ¿Esta bien? —acaricia mi cabello generando que sonria, al menos mi tia esta de mi lado—. No te olvides de comer algo antes de ir a dormir, te veo mañana.
Asiento caminando hacia las escaleras con direccion a mi habitacion, tomo el pomulo de la puerta encontrando a las sirvientas arreglando mi cama, una de ellas se acerca a mi algo timida, se detiene cabizbaja y saca algo que escondia detras de sus espaldas, era un sobre color rosa que tome y en el momento que lo hice ella salio disparada como alma que lleva el diablo.
—¿Esto que es? —las demas chicas que estaban presentes me voltean a ver confundidas, una de ellas se acerca haciendo una ligera reverencia—. ¿Sabes que es esto?
—Perdonala principe, creo que no pudo contener mas lo que su corazon anhela —confiesa saliendo detras de la chica, me dejo mas confundido que la otra chica que no dijo nada.
—Pueden irse, gracias.
—Buenas noches principe —dicen todas al mismo tiempo haciendo una reverencia—. Principe, le hemos dejado un bocadillo de medianoche por si tiene hambre —comenta una de las chicas antes de abandonar mi habitacion cerrando la puerta. Me tire en la cama abriendo el sobre que la chica me habia dejado.
—¿Crees que sea prudente? No es como si nunca hubieras recibido un sobre de estos, recibiste muchos desde que tenias 10 porque parecias de 17 —escucho decir a el hermano de Aithusa, Yannick, este me mira serio mientras se sienta en el aire—. Oye ¿Como es tu prometida?
—No es mi prometida idiota, solo la conozco de un dia.
—Pero debe ser muy bonita para ser tu esposa, recuerda que la futura reina debe ser mas hermosa que todas las chicas de aqui sino ellas pensaran que no es competencia —le lanzo la almohada y este la esquiva como si no fuera nada.
—No es como si eso importara ademas ¿Las brujas son asi de locas? Pero si pense que se mantenian puras hasta ya sabes, el casamiento y eso.
—Las chicas de aca son mas peligrosas que las de ahi afuera, recuerdo que cuando el rey llego todas no dejaron de comerselo con la mirada, a veces es fastidioso como les atrae mas alguien de afuera que los chicos de aqui, mirate a ti, eres alguien bien hecho, hijo de una bruja y un hombre lobo, ADEMAS, tienes buenos genes, quisiera ser tu.
—Ay Yannick, en serio que a veces pienso que eres gay.
—No lo soy pero el amor de mi vida no me pone atencion asi que debo conformarme con otras cosas, como urgar en tu vida ¿No crees?
—Esta bien, puedes urgar todo lo que quieras, apaga las luces.
No dice nada mas y ni siquiera me contesta, con un chasquido de su parte las luces se apagan, ya no siento su presencia en la habitacion, cierro los ojos intentando dormir ¿Como es posible que Ava si tiene visiones pero yo no? Yo deberia tener ese poder pero todavia no lo he tenido.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...