Mía Daniela Rowling.
Me preparaba ya para irnos a la fiesta mientras las demas se hacian el maquillaje yo terminaba de colocarme los calcetines para pasar a colocarme los tenis, al terminar me puse de pie tomando mi cartera llamando la atencion de Ava.
—Oye ¿En serio iras asi? Mira que todas nos hemos puesto vestido y eres la unica que ira con Jeans —habla Isabella antes de que Ava lo haga generando que las demas asintiera, mire mi vestimenta una vez mas, tenia una blusa negra manga larga con unos jeans, unos tenis blancos y calcetines negros.
—Si Mia, mira que seguro te vez espectacular de vestido, si con el uniforme de zorra que tienen las porristas te vez maravillosa seguro que con vestido te vez realmente sexy —comenta Melanie mirando feo lo que llevo puesto, no me gusta andar con vestido, la ultima vez que lo hice termine golpeada por mi ex ya que el dijo que me vestia de forma provocativa para coquetear con los demas en sus narices.
—Chicas ya dejenla, si no quiere ir de vestido es su eleccion ademas tenemos que cambiarnos despues porque Ethan va a hacer sus competiciones de macho Alpha —reconoce Ava rodando los ojos generando que me confundiera ¿Que es eso de competiciones de macho Alpha? Iba a preguntar pero Ava se adelanto—. Sube al ring a golpear unos traseros para asi poder agradar su ego ya que su cerebro es muy pequeño —explica poniendose un collar que parece muy caro, de diamantes, reconoceria un diamante donde lo viera.
—Lindo collar —ella sonrie mirandome por el reflejo del espejo, observa el collar que descansa en su cuello y me mira nuevamente.
—Gracias —dice feliz de haberse decidido por uno, llevaba ya un tiempo sin saber que aretes ponerse o que collar y al fin encontro algo que la hizo feliz.
—No es justo que a ella si la dejes, en la primera noche de fiesta nos hiciste usar vestido porque sino no entrabamos a tu grupo —bufa Melanie cruzandose de brazos provocando que Ava la mirara con una mueca en su cara.
—Melanie, actuas como una niña, solo te falto hacer rabietas, he comprendido que no debo obligar a nadie a vestirse como me plazca solo porque soy la jefa del grupo —sonrio al ver la sorpresa de Melanie, parecia que en cualquier momento se abalanzaria contra Ava y la molaria a golpes.
—Eres una..... zorra, lo dices ahora que Mia esta aqui pero bien que te encanta controlarnos doble cara.
—Shh! Creo que el silencio es bueno Melanie, aprecio mucho el silencio ¿Tu no?
—Deberias apreciar tus dientes si no quieres que te lo saque de un golpe loca, ire primero —esta sale chocando sus tacones de forma ruidosa contra el suelo pero apesar de lo que crei no dio un portazo simplemente se fue en silencio.
—Melanie fue una buena actriz en el pasado, cree que no me he dado cuenta que solo hizo todo esto para fingir que se enojo conmigo y asi salir primero sabiendo que Ethan nos espera en la sala, a pesar de que le he abierto los ojos sigue de masoquista, yo ya no puedo hacer nada, ustedes no me decepcionen chicas, son lo mas preciado que tengo, Melanie ya cayo en el agujero negro destructivo que es mi hermano, ya no podemos salvarla —finge pesar levantadose de el asiento en su escritorio, Isabella sonrie negando mirandose en el espejo para ponerse el labial.
—Ava si es importante para ti que tenga vestido esta bien —le doy una amplia sonrisa aunque este incomoda de usar vestido nuevamente.
—No debes preocuparte por eso Mia, no debes fingir que quieres hacerlo cuando te sientes incomoda, soy la lider del grupo pero no significa que deben hacer todo lo que yo le diga o vestir como yo diga —deja en claro metiendo una blusa color blanca en la pequeña mochila que llevara para cambiar de ropa, toma unas zapatillas tambien las cuales entra en la pequeña mochila y la entrega a Isabella.
—No importa, eres mi amiga y no hubiera sobrevevido si no fuera por ti las porritas me hubieran comido viva cuando llegue, asi que no es para mi molestia usar un vestido por ti ¿Tienes un pantalon pequeño que pueda usar debajo?
—Oye si quieres lucir un vestido no uses pantalon abajo se vera rarito —me aconseja Isabella saliendo, Ava se acerca a mi y deposita su mano sobre mi hombro.
—No la escuches, creo que la he malcriado mucho, tu ponte lo que gustes, te esperaremos abajo —me da una sonrisa y deja un beso en mi mejilla para luego abandonarme en su habitacion, me dirijo al closet dandole una mirada a mi ropa, abro el closet entrando en el.
>> ¿Sera buena idea usar vestido? <<
>> Ya las haz escuchado we, ademas sera solo por esta vez ¿Que puede pasar? <<
>> Tienes razon pero ¿Cual elijo? Hay muchos <<
>> No lo se ¿Que tal ese azul cielo? <<
>> Es gris pendeja <<
>> Pues ese, se ve bien, vamos a ver como nos queda <<
Asiento para mi misma, me despojo de la ropa que tenia doblandola y dejandola cerca pues es la que usare para cambiarme, no le veo lo malo pero supongo que las chicas si lo hacen, al estar ya en ropa interior me abrazo a mi misma por unos segundos pero tome el vestido y lo coloque en mi cuerpo con sumo cuidado, incluso huele a nuevo.
Decido ponerme unos tacones negros en los pies y ya estaba lista, me mire al espejo algo insegura ya que el vestido pronunciaba de forma que no me gustaba mi pecho, iba a quitarmelo pero en el momento que lo iba a hacer Isabella entro a la habitacion y me miro sorprendido.
—Wow, realmente wow, sabia que te verias hermosa, vamos nos estan esperando, ya se hace tarde y E se vuelve muy impaciente —anuncia asi que no me queda mas que quedarme con esto, tomo la mochila que Ava me habia prestado para esto la cual era color negra, sali junto a Isabella quien no paraba de sonreir.
Me sentia algo incomoda con su mirada pero aun asi continue, antes solia vestirme con vestidos estocados y me encantaba pero eso fue antes de conocerlo a el, el que hizo de mi mundo un infierno, el hizo que me sintiera insegura, que no me amara a mi misma nunca mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Chocolates!
¿COMO ESTAN LAS DELICIAS MAS BUENAS DEL MUNDO? Espero que bien, espero que muy bien, bueno acabo yo de subir la fotos de las chicas en vestido para que vayan a ver sus vestidos porque yo no soy muy buenas con las descripciones y ya saben, tambien vayan a conocer a Ava que la acabo de subir no hace mucho asi que por aqui les dejo el link, para subir el proximo capitulo solo requiero 4 estrellas, aqui esta el link:
https://www.instagram.com/p/CHZKBIYjmJx/
https://www.instagram.com/p/CHiKAr4jh8h/
https://www.instagram.com/p/CHiNWQxjCel/
En el multimedia le deje la ropa que Mia usara para despues de la disco, la verdad es que no dejare muchas veces la ropa aqui asi que siempre tendran que ir al Instagram, asi se que me apoyan y que estan atentos a lo que publico porque podria ser importante, tambien he dejado los vestidos que las chicas usaran para la disco, ahi conoceran mas o menos las caras de el grupo de Ava.
Eso es todo por hoy gracias por su atencion y nos vemos en el proximo capitulo, no olviden votar porque si no lo hacen no hay cap, los amo un mundo.
Saludos💕
Melany💛
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy preferido
RomanceElla solo queria paz mental, no queria verse involucrada en problemas, queria pasar desapercibida pero ¿Que sucede cuando el grupo de porritas decide intimidar a la nueva estudiante? La siguiente al trono decide intervenir por su noble y amable cora...