Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un capítulo muy triste en verdad ya como vimos en el capítulo anterior; la Nana de Cristopher, Estefanía, Jimin y JiHyun había sido cruelmente asesinada, este capítulo los hará llorar a mares, así que comencemos...
"El velorio de Amparo duró 3 días ya que mucha gente se reunió para despedirla, los chicos estaban destrozados con todo lo que había sucedido, la familia Kim se encargó de todos los gastos funerarios ya que era lo mejor que podían hacer por sus amigos, Cristopher, Jimin, JiHyun, Taehyung, Yoongi, Jungkook y Namjoon cargaron el ataúd hasta la fosa donde iba a ser enterrado, la gente seguía el ataúd hasta su última morada, Estefanía junto con Seokjin dedicaron una canción muy bonita a Amparo, la gente amenizó con Seokjin y Estefanía mientras que las lágrimas rodaban, el ataúd fue puesto encima de unas cuerdas, entonces la canción fue acompañada con los mariachis que habían sido contratados, el entierro empezó mientras que flores caían sobre el ataúd y tierra caía también, las nubes cubrían todo el cielo, la tierra llegó hasta su limite, la cruz fue puesta, arreglos florales fueron puestos sobre la tumba mientras que poco a poco la gente se iba yendo dejando solos a los Kim y Jeon Park, el viento era tranquilo en aquel muy triste ambiente."
Cristopher: (Deja una rosa) Nana espero que te encuentres con él.
Estefanía: Nana te extrañaremos mucho, mucho (Dice mientras derrama algunas lágrimas).
Jimin: Esto no es un adiós sino un hasta pronto (Solloza).
JiHyun: Nana tenga un buen viaje (Dice mientras derrama algunas lágrimas).
"Los Kim solo escuchaban aquellas palabras que los hacían derramar lágrimas en silencio, los chicos solamente miraban aquella tumba adornada con los arreglos florales, después de un rato se fueron del cementerio, el carro estaba ahogado en una profunda tristeza, Yoongi abrazaba a Cristopher, Jungkook a Estefanía, Taehyung a Jimin, Beomgyu a JiHyun, Seokjin solamente miraba el parabrisas mientras que Namjoon conducía en un absoluto silencio, después de un rato llegaron a la mansión, cada pareja se fue a su habitación."
Namjoon: Pobres chicos están inconsolables (Dice triste mientras mira a Seokjin).
Seokjin: Lo sé, deberás me removió mis recuerdos (Toca su vientre).
Namjoon: A mi también (Abraza a Seokjin por la cintura suavemente).
Seokjin: (Pone las manos de Namjoon en su vientre) Ahora descansemos.
Namjoon: Sí fue muy pesado y triste este día (Lo acaricia).
Seokjin: (Solamente asintió apegándose más a Namjoon) Dejemos que se desahoguen.
Namjoon: (Sonríe levemente mientras cierra los ojos suavemente quedándose profundamente dormido).
Seokjin: (Sonríe levemente mientras cierra los ojos suavemente quedándose profundamente dormido).
"Mientras Jungkook, Taehyung, Beomgyu, Estefanía, Jimin y JiHyun salieron a dar una vuelta mientras que Yoongi y Cristopher estaban en la habitación estaban acostados en la cama en un silencio absoluto."
Yoongi: Cristopher ya estás mejor (Le dice acariciando su cabello suavemente).
Cristopher: (Lo mira y dice) Sí ya estoy bien, muy bien.
Yoongi: Me da gusto que estés bien (Sonríe mientras lo acaricia).
Cristopher: Gracias por estar conmigo (Dice mientras se acomoda muy bien).
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanfictionDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...