Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien, como hoy sabrán es el Jimin's Day este capítulo lo hago en su honor para festejar su cumpleaños, hoy será para celebrarle no a un Idol sino a una de las mejores personas en este mundo, así sin que decir, comencemos...
"Después de que Yoongi y Cristopher habían platicado y que Namjoon le habló a Yoongi para saber como estaba Cristopher, Yoongi le contestó que estaba bien, Namjoon colgó, dejando a Yoongi y Cristopher solos disfrutando su momento de pareja, hasta que Yoongi y Cristopher se dieron un beso cargado de mucho amor como si no hubiera un mañana cercano, después de eso se quedaron dormidos, muy temprano Beomgyu dió de alta a Cristopher le indicó que no hiciera esfuerzo bruto, Yoongi y Cristopher se dirigieron a la cabaña de los Kim, despertaron a Namjoon, SeokJin, Taehyung, Jungkook y Estefanía saliendo de la cabaña dirigiéndose al restaurante de ahí del club campestre."
Jimin: (Se despierta, talla sus ojos, se levanto de la cama, mira a todos lados notando la ausencia de los chicos, caminó hacia la puerta, miro una carta en la puerta, la agarró, la leyó, se cambió de ropa, salió de la cabaña, cerró la cabaña, empecé a caminar rumbo al restaurante, después de unos minutos llegó al restaurante recibiendo una sorpresa y sonrío muy feliz lo que le hicieron todos).
Todos: Feliz cumpleaños a Park Jimin (Aparecen todos de la cocina).
Jimin: (Empieza a llorar de la felicidad por la sorpresa recibida).
V: No llores amor me harás llorar (Lo abraza muy tierno).
Jimin: Los amo a todos ustedes (Corresponde y lo apega leve).
V: Nosotros te amamos mucho más (Sonríe y lo abraza fuerte).
"Entonces la fiesta comenzó desde ese momento todo era por Jimin."
(7 horas de haber comenzado la fiesta de cumpleaños de Jimin)
Namjoon: Nos la estamos pasando bien (Mira a todos los invitados).
SeokJin: Me siento mas feliz por Jimin (Sonríe mirando a Namjoon).
Chef: Es el primer banquete fiestero que hago (Sonríe muy feliz).
Mesero: Nunca había servido tanto como ahora (Se limpia el sudor).
Gerente: Pues es una ocasión especial (Mira a todos los invitados).
"En la pared había una foto de Jimin para que miraran."
(Hermoso precioso).
"La buena música no falto en la fiesta, todos felices bailaron. Tambien sirvieron tragos, muchos tomaron, otro pocos no tanto y algunos no tomaron nada, Jimin festejaba junto a sus seres queridos no era cualquier fiesta era un festejo a una gran persona a la cual quieren mucho esas personas especiales para él, todos disfrutaron del festejo vuelto en un bello momento grabado en la memoria de todo el club campestre. En el atardecer se dio por concluido el mega festejo."
(En la cabaña, ya todos estaban reunidos para convivir un rato).
Namjoon: La pasamos muy bien festejándole a Jimin (Mira a todos).
SeokJin: Todos los invitados se la pasaron bien (Sonríe a Namjoon).
Jimin: Estoy muy agradecido con todos (Acaricia el rostro de Taehyung).
Estefanía: De corazón te lo hicimos (Acaricia el cabello de Jungkook).
Yoongi: Es un regalo de nosotros (Acaricia la mano de Cristopher).
Cristopher: De corazón para ti amigo (Acaricia la mejilla de Yoongi).
"Los Kim y los chicos hablaron por horas hasta que se quedaron profundamente dormidos por el cansancio del festejo para Jimin."
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste y descansen...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanficDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...