Holas mis queridos lectores el día de hoy les traigo un capítulo con emociones fuertes, no les daré detalles ya que ustedes mismo verán de que se va a tratar, pero por primera vez veremos un accidente dentro de esta, así que comenzaremos ya...
"Después del pleito que se armó en el bar, Jihoon y Namjoon quieren que SeokJin les hable de ese detalle que dió Jennie, SeokJin estaba indeciso entre si y no pero por fin decidió que si iba a hablar en ese momento aparecen los chicos, entonces SeokJin comienza a contar el pasado que tuvo con Jackson y Jennie, el incidente que tuvo con ellos y el crimen que cometieron. Todos comprendieron lo sucedido y consolaron a SeokJin, después de un rato la familia decide irse a cenar al restaurante."
Namjoon: Que van a pedir ustedes (Le pregunta a los chicos).
Chicos: Pediremos una orden de Kimchi (Sonríen mientras miran la carta).
Namjoon: Nosotros pediremos un buen Mandú (Mira a SeokJin y sonríe).
SeokJin: Esta bien para los dos (Mira el celular un momento).
"El mesero toma la orden, se va a la cocina, un rato después trae las ordenes."
"Toda la familia comienza a cenar y un rato después terminan de cenar, salen del restaurante y se van. Mientras todos caminaban, Cristopher y Namjoon iban detrás de los demás, de la nada un auto aparece entre las cabañas a toda velocidad contra Namjoon, Cristopher se percata y empuja a Namjoon a salvo, el auto lo atropella dejándolo sobre la acera, Namjoon se acerca a mirar preocupado a Cristopher."
Namjoon: Cristopher porque me salvaste porque (Lo mueve mientras se acercan los demás).
Cristopher: Le dij-dije qu-que l-lo protegería (Sale sangre de su boca).
Yoongi: Cristopher no te duermas (Lo carga en brazos).
Resto: Alguien que nos pueda ayudar (Gritan desesperados al ver todo).
Beomgyu: Pasen, yo lo voy atender (Abre la puerta de cabaña).
"Yoongi lleva a Cristopher dentro de la cabaña mientras que el resto lo sigue, Yoongi lleva a Cristopher a una habitación dejándolo sobre la cama, Beomgyu le ordena que salga de la habitación y Yoongi sale de la habitación."
(2 horas 30 minutos después).
Beomgyu: (Sale de la habitación diciendo) Su amigo está bien y salvo.
Namjoon: Puede decirnos como está él (Se levanta de la silla) necesitamos saber su salud física.
Beomgyu: Sufrió una 3 fracturas, una en un brazo y dos costillas comprometieron el pulmón pero pude lograr curarlo muy bien, solo necesita descansar un poco (Los mira mientras apunta algo).
Namjoon: Entonces Cristopher esta fuera de peligro (Mira triste al Beomgyu).
Beomgyu: Si, Cristopher solo ocupa reaccionar (Los mira con una sonrisa).
Namjoon: Muchas gracias por estar aquí para ayudarnos (Dice feliz y agradeciéndole).
Beomgyu: ¿Quién se quedara con él? (Pregunta mientras sirve un jugo).
Yoongi: Yo me quedaré con él, los demás vayan a descansar, yo lo cuidaré muy bien (Dice mientras mira al resto).
Namjoon: Cuídalo con todo tu corazón (Dice mientras abre la puerta).
Resto: Está bien, lo cuidas bien (Se levantan de las sillas).
Yoongi: Eso hare no les fallaré (Los despide desde su asiento).
Resto: Adiós y cuídalo muy bien (Cierran la puerta detrás suyo).
"Beomgyu se acerco y le dió jugo a Yoongi y dice."
Beomgyu: ¿Cristopher, el que es tuyo? (Dice antes tomar del jugo).
Yoongi: Es mi novio hace 1 mes (Lo mira y sonríe).
Beomgyu: Es un chico muy fuerte (Dice mientras deja el vaso).
Yoongi: Por eso lo amo mucho (Dice dejando el vaso a un lado de él).
Beomgyu: Puedes estar con él (Le ordena).
Yoongi: Lo haré con mucho gusto (Camina hacia a la habitación).
Beomgyu: Cualquier cosa que necesites, háblame (Le dice por el pasillo).
Yoongi: Esta bien (Dice y abre la puerta de la habitación).
"Al abrir la puerta mira a Cristopher tendido en la cama con sus ojos cerrados y respirando tranquilamente, entra silenciosamente acercándose a la cama con sigilo."
Yoongi: Te extrañe (Lo mira sonriendo).
"En ese momento Cristopher abrió sus ojos y sonrío al mirar a Yoongi estaba nuevamente consciente, Cristopher había despertado muy bien."
Cristopher: ¿En donde estamos? (Se acomoda en la cama y sonríe).
Yoongi: Estamos en una cabaña, no recuerdas el accidente (Lo mira).
Cristopher: Sí, alguien quería matar a tu padre (Le dice triste).
Yoongi: Como puedes saber eso tú (Se sorprende al escucharlo bien).
Cristopher: Hoseok dijo que se vengaría (Dice mientras se sienta bien).
Yoongi: Eso no importa eres más importante tú (Lo abraza cuidadosamente).
Cristopher: Gracias por estar aquí conmigo (Corresponde con cuidado sin quejarse).
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les guste mucho, mañana sabremos que más hablan Yoongi y Cristopher en la cabaña de Beomgyu, hasta mañana y tomen mucha awuita, bye...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanfictionDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...