Hola mis queridos lectores espero que se encuentren muy bien el día de hoy, este capítulo estará lleno de mucha emoción, ya que como vimos en el capítulo anterior, Cristopher y JiHyun fueron a buscar a Hoseok por su propia cuenta, pero salió todo mal, así que comencemos con esto...
"La empresa estaba a punto de cerrar pero no había noticias de Cristopher y JiHyun, Namjoon llamó a la policía e inmediatamente iniciaron una búsqueda por toda la ciudad, todos estaban al tanto de si se reportaba algo de ellos pero los minutos se volvieron en horas y no había nada que diera indicio de donde estaban, parecía que la tierra se los había tragado, la incertidumbre empezaba a reinar en ellos, pero pronto una llamada llegó al celular de Namjoon."
Namjoon: (Contesta el teléfono) Bueno, oficial, tienen algo sobre los chicos.
Oficial: Si pero nada más encontramos el vehículo de Cristopher (Responde).
Namjoon: Cómo que el vehículo y ellos (Dice alterado por llamada).
Oficial: No están (Recibe algo y dice) Hallamos una nota sospechosa.
Namjoon: Dígame oficial lo que dice la nota, léala (Totalmente desesperado).
Oficial: Después de tanto tiempo, vuelven a saber de mi, yo los tengo en mi poder (Termina de leer la nota).
Namjoon: Ese es Jung Hoseok al que ustedes buscan (Dice alterado).
Oficial: Lo sabemos señor, pero espérenos (Dice sorprendido colgando la llamada).
"Namjoon guardó su teléfono totalmente molesto porque su enemigo tenía a dos personas que son parte de su familia, pero no sabían donde los tenía, tenían que esperar a saber eso."
Namjoon: Familia encontraron el vehículo solamente (Dice mientras mira a todos).
Seokjin: Esto no puede ser (Dice mientras mira a los chicos).
Yoongi: Pero ellos (Dice mientras comienza a llorar por su novio).
Taehyung: No pudieron desaparecer así como así (Dice mientras aprieta puños).
Jungkook: Papá hay que hacer algo (Dice mientras mira al resto).
Beomgyu: Debemos buscarlos nosotros también (Dice mientras camina muchas veces alrededor).
Jimin: Ellos deben de estar bien (Dice preocupado por ambos chicos).
Estefanía: Alguien debió haberlos secuestrado (Dice mientras limpia todas sus lágrimas).
Namjoon: Hoseok los secuestró (Dice mientras mira todas las miradas atónitas).
Kim: Ese malnacido los tiene (Dicen mientras su sorpresa es mayúscula).
Jimin: Mis hermanos corren peligro con él (Dice muy preocupado).
Estefanía: Hay que hacer algo rápido (Dice mientras mira a Namjoon).
"Todos decidieron descansar ya que era muy noche, por otro lado."
Hoseok: Es hora de despertar dormilones (Despierta a Cristopher y JiHyun).
JiHyun: (Despierta, intenta hablar pero tiene una mordaza en la boca).
Cristopher: (Despierta, intenta hablar pero tiene una mordaza en la boca).
"Hoseok reía por la acción desesperada."
Hoseok: (Le quita las mordazas) Haber ahora si pueden hablar bien.
JiHyun: Porque demonios nos secuestraste (Le dice mientras lo mira enojado).
Cristopher: (Intenta zafarse pero no puede) Maldita sea déjanos en paz.
Hoseok: (Se levanta de la silla y se acerca a ellos) Voy a disfrutar como su gente los busca sin resultado (Acaricia la mejilla de JiHyun haciendo que este se molestara).
JiHyun: NO ME TOQUES, DAS ASCO (Recibe un puñetazo de Hoseok).
Cristopher: No lo toques mal... (Recibe un puñetazo en el estomago).
Hoseok: Haber haber no estén de rejegos (Les dice muy molesto).
JiHyun: (Sale sangre de su labio inferior) Maldito, esta bien cooperaremos.
Cristopher: (Recupera el aire) Está bien que quieres hacer con nosotros.
Hoseok: Solamente los tendré unos días aquí (Dice cruzando brazos).
"Cristopher y JiHyun decidieron cooperar con Hoseok para empezar su plan, Hoseok no tenía idea del error que él había cometido, duraron un rato platicando hasta que se durmieron muy agusto. La noche estaba muy inquieta por la búsqueda y pronto rescate de Cristopher y JiHyun, la madrugada calmó todo y el día llegó finalmente, 9:30 am los rayos del sol entraban por las grietas y ventanas de aquel hospital abandonado, los primeros en despertar fueron Cristopher y JiHyun tenían Hambre."
Cristopher: (Su estomago le pedía comida) Al menos pueden alimentarnos.
JiHyun: (Su estomago rugía hambriento) Ya pasan de las 9:00 am.
Hoseok: (Abre la puerta de la habitación) Voy por el desayuno (Les dió un jugo para que calmara su hambre interminable) Al rato vengo (Dice cerrando la puerta dejándolos completamente solos).
"Cristopher y JiHyun decidieron tomarse el jugo mientras traían el desayuno. El jugo de naranja era orgánico cosa que no se ve todos los días, estaban disfrutando tanto del delicioso jugo."
Cristopher: (Termina de tomar el jugo) Estuvo muy rico el jugo.
JiHyun: (Termina de tomar el jugo) Ya se, sigo con hambre.
Cristopher: (Busca en la habitación algún micrófono) Debemos de estar seguros.
JiHyun: Si (Busca).
Cristopher: (Busca y en absoluto no hay nada) Bien hablemos claro.
JiHyun: Debemos de comunicarnos con alguien (Le dice preocupado a JiHyun).
"Cristopher registra sus bolsillos y no encuentra su celular poniéndose inquieto."
Cristopher: No está mi teléfono (Le dice a JiHyun muy preocupado).
JiHyun: (Saca el teléfono de Cristopher debajo del colchón) Aquí esta
Cristopher: (Toma el teléfono) Que bueno que los escondiste muy bien.
JiHyun: Es algo muy fácil (Dice mientras poniéndose en la puerta).
Cristopher: (Su teléfono no prende porque está descargado) Mierda está apagado.
JiHyun: (Mira su teléfono que tiene carga) Prueba con este, Hyung.
"Cristopher marcó pero no había señal dentro del hospital, Hoseok los había encerrado dentro de la habitación de aquel hospital abandonado. Hoseok ya estaba de regreso al hospital con el desayuno, JiHyun le avisó a Cristopher y este escondió los teléfonos."
Namjoon: ¿Dónde estarán?, Chicos los encontraremos (Dice mientras esta trabajando duro).
Más al rato subiré el otro capítulo, entonces hasta el rato...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
Fiksi PenggemarDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...