Hola mis queridos lectores espero estén muy bien, ya que hoy el capítulo será interesante porque por fin veremos quién es el villano principal de esta historia y conoceremos la rivalidad más larga en toda la historia, la rivalidad entre los Jung y los Kim es de hace 23 años, así sin más comencemos...
"Después de una fiesta no tan destructiva, los Señores Kim decidieron quedar a dormir en la empresa, también los hermanos Jeon se quedaron a dormir, Cristopher y Estefanía contaron un poco de su vida, Namjoon y SeokJin se sorprendieron al ver que Cristopher y Estefanía quieren a Jimin como su hermano."
(Al día siguiente).
"Todos ya habían despertado, pero Yoongi, Taehyung, Jimin y Jungkook se despertaron con una resaca que les hacia doler la cabeza."
Cristopher: Fíjense pero ayer se las tomaban con el agua (Regañándolos mientras se acomoda la camisola y se pone el saco).
Jimin: Cristopher perdón, es que estábamos celebrando (Dice mientras se agarra la cabeza).
Cristopher: Está bien, te perdono pero a la otra limítate un poco (Dice mientras se arregla el cabello).
Estefanía: Cristopher ya, pareces nuestros padre cuando nos regañas (Dice sonriendo).
Namjoon: ¿Quién de ustedes es el mayor? (Pregunta mientras se arregla el saco).
Cristopher: Ambos tenemos 22 años (Dice mientras ayuda a SeokJin con el tendido).
Los Kim: ¡¡¡¿Qué?!!! (Sorprendidos).
Cristopher: Así es (Sonríe).
"Todos se hallaban sorprendidos hasta que la recepcionista entró de improvisto parecía aterrada."
Recepcionista: Señor Namjoon, el Señor Hoseok quiere verlo, está en la sala de juntas (Exaltada).
Namjoon: Ese infeliz regresa después de lo que le hizo a Jungkook (Furioso).
SeokJin: Maldito mil veces maldito, ¿Qué hace aquí? (Molesto).
Recepcionista: Quiere hacer una tregua con usted, Señor Namjoon, quiere recuperar a su viejo amigo (Nerviosa).
Namjoon: Dile que me espere unos minutos en un rato lo atenderé (Se tranquiliza).
Jimin: ¿Quién es ese tal Hoseok? (Pregunta confundido).
Estefanía: Se ve que lo odian mucho (Se arregla el cabello).
Cristopher: Al parecer hizo algo muy malo para que recibiera ese odio (Sonríe).
Yoongi, Taehyung y Jungkook: Ese Señor ha hecho muchas cosas pero sabemos que ante nadie ni ante Dios se detiene (Serios).
Namjoon: Por una tonta promesa de hace 23 años acabó con nuestra amistad, les contaré un poco...
Narra Namjoon:
"Estábamos en el segundo grado de la Universidad, Hoseok y yo éramos los mejores amigos desde que tenemos memoria, éramos los típicos chicos populares de la escuela, fue hasta un día que estábamos caminando por los pasillos de la Universidad notamos a la reunión de bravucones golpeando a un chicos, decidimos interferir, dimos y recibimos golpes pero logramos quitarle de encima los bravucones al chico, Hoseok terminó con una ceja abierta, un ojo moreteado, la nariz sangrando y el labio partido, y yo con unos golpes en el rostro y el labio partido, ayudé al chico a levantarse, traía unos cuantos golpes, los 3 fuimos a la enfermería, nos atendieron, Hoseok fue el que estaba más mal, le dieron una sutura en la ceja y una venda en la nariz, el chico nada más alcohol en los golpes y a mi una sutura en el labio, el chico empezó a estar con nosotros desde entonces, al poco tiempo supimos su nombre: Kim SeokJin, pero una vez que SeokJin y yo empezamos nuestra relación como pareja, Hoseok mantuvo su distancia, hasta que un día en una fiesta, estábamos borrachos, entre juegos y mentadas, hicimos una apuesta: El que tenga a una pareja, el otro respetará. Así fue entonces, hasta que un día que yo había enfermado, no pude asistir a la Universidad, Hoseok rompió la promesa conmigo, empezó a acosar a SeokJin, hasta cierto día que lo vi haciendo eso, lo confronté, el empezó a difamar a Jin que el lo provocaba, no soporté más, le di un puñetazo en la cara, fue hasta ahí que di por terminada mi amistad con él, comprendí muchas cosas el deseaba tener lo que yo tenía, al poco tiempo SeokJin quedó embarazado de mi, nos casamos, unos meses después SeokJin tuvo a mis 3 hijos, pasaron 8 años hasta que un día Hoseok decidió atacarme dándome en lo que más me duele, mi hijo Jungkook salió de la primaria, fue interceptado por unas personas, Hoseok lo tiró al piso, sacó un látigo y empezó a azotarlo como si fuera animal. Eso me hizo enojar mucho, lo denuncié por abuso infantil y lo encerraron 8 años para que aprendiera la lección. Cuando salió empezó a levantar su empresa "Jung Company", así se llama."
Finaliza la narración.
Cristopher: Esa rivalidad ha estado desde entonces, pero estuvo mal que el señor Hoseok se metiera con su familia, porque la familia es sagrada (Dice mientras se pone a un lado de la puerta).
Jimin: Nadie se mete con la familia, si tocas a uno tocaste a todos (Molesto).
Estefanía: Ese maldito debe ser castigado por el atroz acto que cometió con su hijo, Familia Kim los queremos mucho (Dice mientras se sienta en una silla).
Namjoon: Cristopher acompáñame no creo que solo venga a hacer una tregua (Le ordena).
Cristopher: Claro Namjoon (Sonríe).
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste y le den mucho amor, que tengan una bonita noche y tomen mucha awuita...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanficDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...