Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un capítulo sumamente de telenovela ya que miraremos como Hoseok comienza con su venganza contra los Kim y los Jeon Park de una forma muy súbita, sin más que decir, comencemos con el capitulo ya...
"Habían pasado ya 1 mes de la muerte de Amparo, los chicos con el apoyo de los Kim superaron su depresión, SeokJin con el tiempo empezó a engordar por su embarazo, los matrimonios faltaban poco de 7 meses, pero no había rastro de Hoseok por ningún lado pareciera que la tierra se lo hubiera tragado, la empresa cada día se agrandaba más en ventas y compras en el mercado internacional, Namjoon y Seokjin como los CEO'S debían de estar al tanto de su apreciada empresa, mientras que todo estaba en total tranquilidad, Yoongi, Taehyung, Jimin, Estefanía, Jungkook y Beomgyu habían ido a una junta con los directivo estadounidenses, ya que Cristopher y JiHyun estaban en la bóveda de la empresa, ordenando algunos papeles importantes de la empresa, JiHyun los redactaba mientras que Cristopher los acomodaba en los estantes, después de un rato terminaron, cerraron la bóveda, y se fueron al comedor para comer algo ya que su estomago les pedía mucha comida, llegando pidieron un almuerzo para calmar su apetito, se los sirvieron y empezaron a comer tranquilamente hasta que la recepcionista les entregó un sobre y les dijo que lo leyeran que era de suma importancia, entonces Cristopher empezó a leerla: Hola familia perfecta espero que estén muy bien en su Imperio de Mentiras ya que es lo que saben hacer muy bien, espero que la estén pasando muy bien, ya que pronto volverán a saber de mi, malditos malagradecidos que se arrepentirán, su querido, admirable, respetable Jung Hoseok."
Cristopher: Este maldito ya apareció (Dice dejando la nota pesadamente).
JiHyun: Es estúpido porque se atreve a aparecerse (Dice sumamente molesto).
Cristopher: Al parecer quiere que lo busquemos (Dice mientras acomoda pensamientos).
JiHyun: Pero debe ser peligroso, Hyung (Dice mientras mira a Cristopher).
Cristopher: Que importa eso, estaremos bien (Dice mientras reconforta a JiHyun).
JiHyun: Esta bien Hyung confiaré en usted (Dice mientras sonríe felizmente).
"Cristopher y JiHyun empezaron a armar un plan para ir a buscar a Hoseok era un plan perfectamente armado, todos los Kim y Jeon Park habían sacado permiso para portar armas unos meses atrás, Namjoon y Seokjin bajaron al comedor encontrándose a Cristopher y JiHyun, se sentaron a comer junto a ellos, pero no hablaron nada de su plan con Namjoon y Seokjin, pero ellos no sabían que Hoseok tenía un plan aún más elaborado mejor que ellos, pero pronto haría un golpe muy fuerte a las dos familias en conjunto. Quién daría el primer golpe eso absolutamente nadie lo sabia, pero esta seguro que el mal siempre lo da aunque el bien lo regresa más fuerte, la vida cambia destinos, pero lo haría de una forma muy peculiar para todos, seguro él terminará pagando todos los errores que ha cometido. Ya todos estaban reunidos en el comedor, Yoongi con Cristopher, Jungkook con Estefanía, Taehyung con Jimin, Beomgyu con JiHyun y Namjoon con Seokjin, Cristopher y JiHyun salieron de la empresa a dar una vuelta por la ciudad ya que empezarían a buscar sin descanso a Hoseok por su propia cuenta. Iban patrullando la ciudad."
Cristopher: (Manejaba mientras miraba las casas) Ningún movimiento sospechoso o misterioso.
JiHyun: (Miraba todo) Por el momento no, Hyung, todo está tranquilo.
Cristopher: (Condujo hasta al frente de un Hospital abandonado) Debemos.
JiHyun: (Cierra la ventana acomodándose en el asiento) Esta muy bien, Hyung.
Cristopher: (Apaga el motor del carro) Donde diablos lo encontraremos (Frustrado).
JiHyun: (Mira el hospital abandonado) Hyung, busquémoslo en ese lugar.
Cristopher: (Mira hacia el hospital) Vamos (Dice feliz abriendo la puerta).
JiHyun: (Abre, sale y cierra la puerta del carro) Vamos, Hyung.
Cristopher: (Empieza a caminar junto con JiHyun) Esta es la hora.
JiHyun: (Seguía caminando sin despegarse de Cristopher) Vamos a entrar, Hyung.
Cristopher: (Abre las puertas) Entra tú primero, seguido de ti entro.
JiHyun: (Entra algo desconfiado) Listo, Hyung (Cristopher entra casi de inmediato).
"Ambos caminaron por los pasillos de aquel hospital que estaba en abandono total, hasta que llegaron a una habitación decidieron entrar."
Cristopher: (Entra para después entrar JiHyun) Vaya aquí hay muchos indicios.
JiHyun: (Mira las cosas que hay) Parece que vino a refugiarse.
"La puerta se cierra detrás de ellos, un gas empieza a colarse por la habitación haciendo que Cristopher y JiHyun pierdan el conocimiento, Hoseok se encontraba fuera de aquella dichosa habitación."
Más tarde subiré el otro capítulo ese si estará extenso, esperenlo...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanfictionDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...