Hola mis queridos lectores espero que estén disfrutando este maratón de 4 capítulos ya que lo recompenso por los días de ausencia, en este 3er y penúltimo capítulo habrá muchas emociones fuertes, y también miraremos una doble muerte dentro de esta historia, pero son dos personajes que han aparecido anteriormente...
"2 meses después, todo siguió tranquilo sin ninguna señal de Hoseok, Cristopher se recuperó del atropello volvió a mover su brazo una cena que habían planeado los Jeon con los Kim, todos se alistaban mientras que Amparo preparaba la cena, después de un rato Estefanía y Cristopher bajaron a ayudarle a Amparo, más al rato Jimin bajó, todo estaba listo solamente quedaba esperar a los Kim para que llegaran, mientras Estefanía arreglaba a Amparo, Cristopher y Jimin se encontraban en la puerta esperando a los Kim, después de un rato los Kim llegaron, todos cenaron hasta llego el momento en que Cristopher dijo la verdad esto tomo por sorpresa a todos los que se encontraban ahí, una sorpresa que nadie esperaba. La noche fue agradable, los Kim se quedaron a dormir en la casa de los Jeon, la mañana siguiente todos se levantaron fueron sorprendidos con un rico desayuno especial, todos desayunaron bien, se alistaron, fueron al trabajo y después llegaron."
(2 horas después de haber entrado, SeokJin y Cristopher salieron juntos).
Cristopher: Esta todo muy agradable hoy (Dice mientras camina con SeokJin).
SeokJin: Concuerdo todo esta agradable (Camina tranquilamente mientras mira a Cristopher).
Cristopher: Sabe SeokJin, me da gusto ser su cuñado (Se para).
SeokJin: Tu y compañía por ser parte de mi familia (Sonríe).
"SeokJin y Cristopher se desviaron por el parque, alguien los seguía."
Cristopher: (Voltea atrás recibiendo un golpe) ¡Auch! Que te pasa, imbécil.
SeokJin: (Se acerca a Cristopher) Que te pasa Cristopher (Lo revisa).
Cristopher: (Quita la mano de su golpe notando sangre) Este tipo.
SeokJin: (Mira a la persona se queda en shock) Tú maldito.
Hoseok: Malditos estúpidos creyeron que los dejaría en paz (Los mira).
Cristopher: Estás molesto porque te humillé (Sangrando arriba de la ceja).
Hoseok: (Le da una patada en el estómago a SeokJin) Marica.
SeokJin: (Se toma el estómago mientras esta en el suelo) No.
Cristopher: (Se levanta golpeando a Hoseok) No toques al señor SeokJin.
Hoseok: (Sangra del labio por el golpe) Vas a pagármela, imbécil.
"Cristopher levanta a SeokJin del suelo mientras que Hoseok permanece en el suelo hasta que saca un arma, cierra los ojos y dispara 2 veces contra Cristopher, el disparo se escucha por el parque, entonces un grito desgarrador se escucha en el parque mientras que dos personas yacen en el suelo. Hoseok sale corriendo de ahí mientras que una triste escena se aprecia en el parque, Jihoon y Damián estaban heridos."
Cristopher: (Toma a Jihoon en sus brazos) Que hiciste, viejo amigo.
Damián: Nadie les hará daño (Dice mientras sangra por la boca).
SeokJin: Jihoon porque me salvaste (Dice mientras mira a Jihoon ensangrentado).
Jihoon: (Toma la mano de SeokJin) Te he cuidado desde siempre.
JiHyun: (Se acerca corriendo) Que pasó (Mira a Damián todo ensangrentado, se arrodilla y toma su mano) No me dejes solo.
Damián: (Mira a JiHyun) No creo que vaya a resistir mucho.
Cristopher: Ya llamé a emergencias (Deteniendo la hemorragia de la herida).
JiHyun: No te dejaremos que mueras (Acaricia la mejilla de Damián).
Jihoon: (Aprieta la mano de SeokJin) Te consideré como mi hermano.
SeokJin: Yo también lo hice (Dice mientras salen lagrimas a mares).
Jihoon: Siento que ya es tiempo (Dice sangrando de la boca).
SeokJin: No digas eso (Dice mientras más lagrimas salen a mares).
Jihoon: (Cierra sus ojos mientras suelta lentamente la mano de SeokJin).
SeokJin: No no Jihoon por favor (Sus lagrimas salían a chorros).
Jihoon: Adiós querido hermano (Dice mientras muere lentamente frente a SeokJin).
SeokJin: Jihoon no te vayas (Muchas lagrimas rodaban por sus mejillas).
"Jihoon muere tomado de la mano mientras que el viento soplaba."
SeokJin: (Abraza al inerte Jihoon mientras silenciosamente) Hasta pronto, hermano
Damián: (Cierra sus ojos acomodándose en el pecho de Cristopher) Adiós.
Cristopher: No tenemos que salvarte (Ruedan muchas lagrimas por sus mejillas).
JiHyun: Por favor resiste un poco (Se acerca para abrazarlo fuerte).
"Finalmente Damián muere en los brazos de JiHyun y Cristopher mientras que una brisa recorrió a todos en unos cuantos segundos."
Cristopher y JiHyun: (Abrazan al inerte Damián mientras lloran en silencio total).
"La gente que se reunió miró con tristeza aquella desgarradora escena. La ambulancia había llegado pero era demasiado tarde para eso, el cielo se volvió gris mientras el llanto se percibían. Dos grandes amigos de los Kim se habían sacrificado valientemente dejando un dolor tan profundo en todos que convivieron fielmente."
(2 días después, JiHyun prometió a Damián: A conocer a alguien. los Kim y compañía les dieron una digna sepultura).
JiHyun: Te extrañaré siempre (Pone una flor en la tumba de Damián).
Jimin: Nos dejaste una gran huella (Dice mientras pone una flores).
Kim: Esto no es un adiós sino un hasta pronto (Despidiéndose).
Estefanía: Los llevaremos siempre en nuestros corazones (Pone arreglos de Flores).
Cristopher: Nunca los olvidaremos (Deja unas cuantas cosas sobre las tumbas).
En breve el 4to y ultimo capítulo del maratón de hoy...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
Fiksi PenggemarDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...