Hola mis queridísimos y respetables lectores me he ausenté dos semanas de Wattpad pero ya estoy de regreso para darles el mejor contenido para leer, bueno cómo hemos visto Hoseok tiene secuestrados JiHyun y Cristopher en un hospital totalmente abandonado, el capítulo de hoy estará de pelos, así que comencemos...
"Había pasado ya 1 semana que no había nuevas noticias sobre Cristopher y JiHyun, las Familias Kim y Jeon Park iniciaron las labores de búsqueda y rescate, JiHyun y Cristopher habían tenido un enfrentamiento con Hoseok, la consecuencia fue que Cristopher estaba muy golpeado, Hoseok los dejó sin comer por la alebrestación de Cristopher, JiHyun estaba curando a Cristopher ya que Hoseok había salido dejándolos completamente solos, el teléfono de JiHyun, empezó a sonar de la nada, JiHyun contestó la llamada y era Beomgyu, él empezó a platicar con él pero entonces Hoseok entró de improvisto, enojado le arrebató el teléfono."
Hoseok: (Tira el teléfono por la ventana) Nadie debe de encontrarlos.
JiHyun: (Su enojo se hace presente) PARA QUE DEMONIOS NOS QUIERES.
Cristopher: (Se sienta en la cama) JiHyun no conoces a este.
Hoseok: (Se acerca a JiHyun y le propina un puñetazo) Imbécil.
"Entonces JiHyun le devolvió más fuerte el golpe, había un gran ventanal detrás de J-Hope, Cristopher se levantó de la camilla y empujó a Hoseok haciendo que atravesara la ventana cayendo de 6 pisos de altura. JiHyun le ayudó a Cristopher a salir de ahí. Las sirenas de la policía y la ambulancia se acercaron, unos pasos empezaron a subir por las escaleras hacia donde estaban los chicos, los oficiales miraron a JiHyun y a Cristopher, los enfermeros cargaron a Cristopher para llevarlo a la ambulancia mientras que JiHyun era escoltado por los oficiales, los Kim y los Jeon Park estaban fuera del hospital abandonado esperando una noticia sobre JiHyun y Cristopher, los enfermeros pusieron en una camilla a Cristopher, Yoongi se acerco para mirarlo bien, JiHyun se acercó corriendo a Beomgyu, Hoseok estaba en otra camilla, Cristopher lo atendieron muy debidamente por su estado, JiHyun estaba declarando detalladamente a la procuraduría general de Seúl mientras que Hoseok era trasladado de emergencia al hospital general."
Namjoon: Están bien después de todo (Dice mostrando sus hoyuelos).
Seokjin: Nunca dudamos nada que estaban aquí (Dice mientras sonríe muy alegre).
Chicos: Estábamos muy preocupados pero lo bueno que están muy bien (Dicen mientras sonríen ya que estaba nuevamente reunidos todos ellos).
Enfermero: Familiares de Jeon Cristopher (Pregunta a ellos).
Namjoon: Soy su suegro, dígame como está (Dice mirando al enfermero).
Enfermero: Su cuñado está estable estaba muy débil (Dice mientras anota).
Namjoon: Pero que era lo que tenía (Dice mientras lo observa).
Enfermero: Los golpes afectaron zonas sensibles (Dice mientras le entrega algo).
Namjoon: (Toma lo que le da) Esta bien puede darnos espacio.
"El enfermero se va mientras que Namjoon lee la nota y solamente la entrega a la policía, mientras todos están con Cristopher, Cristopher estaba despierto con suero conectado a sus venas, era para rehidratarse ya que no tomaba agua en días."
Cristopher: Pensé que no los volvería a ver (Dice mientras sonríe).
JiHyun: Estábamos con miedo a que nos hiciera algo (Dice mirándolos).
Todos: Lo bueno que están bien ambos (Dice sonriendo de alegría).
"La familia estaba de nuevo reunida la maldad de Hoseok no logró hacer daño al lazo tan fuerte que se tienen."
Espero les guste es muy corto pero ya casi llegamos, bye...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanfictionDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...