Capítulo 42: El Último Adiós.

8 0 0
                                    

Hola de nuevo mis queridos lectores espero que estén muy bien, como les dije sería un maratón de dos capítulos en dos de mis historias, este segundo capítulo miraremos como entra lágrimas y tristeza las familias Kim y Jeon Park despiden a Jungkook y Estefanía, el final está más cerca...

"El avión privado había aterrizado en el aeropuerto de Seúl, los primeros en bajar fueron los ataúdes con los cuerpos de Jungkook y Estefanía después bajaron los Kim y Jeon Park en trajes de luto, entraron al aeropuerto, la gente abrigaba a las familias con palabras de consuelo y amor propio. Los ataúdes fueron llevados a la Funeraria General de Seúl mientras que los Kim y  Jeon Park se irían a cambiar de ropa, 1 hora y 30 minutos después los Kim y Jeon Park ya estaban en la  funeraria velando a Jungkook y Estefanía mientras familiares y amigos llegaban a darles el pésame y despedir debidamente a Jungkook y Estefanía."

Mark: (Se acerca a Namjoon) Amigo estoy aquí para apoyarte mucho.

Namjoon: (Abraza a Mark mientras sus lagrimas rodaban por sus mejillas).

Mark: Apenas me entere vine para acá (Dice mientras lo abraza).

Namjoon: Los voy a extrañar mucho (Dice entrecortadamente mientras lo abraza).

Mark: Se que no será fácil (Dice mientras lo mira fijamente).

Namjoon: (Se separa del abrazo) Pero debo ser fuerte por ellos.

"Mark le dió el pésame a los Kim y después fue con los Jeon Park, Cristopher estaba inconsolable por su pérdida."

Mark: Cristopher lo siento mucho (Dice palmeandole el hombro a Cristopher).

Cristopher: (Lo mira y lo abraza) Mark, ellos se han ido.

Mark: (Corresponde al abrazo) Será duro seguir el camino sin ellos.

Cristopher: (Sus lagrimas rodaban por sus mejillas) Pero tengo mucho consuelo.

Mark: (Se separa del abrazo) Estaré para lo que necesites, amigo.

Cristopher: (Lo mira y asiente con la cabeza) Gracias por apoyarnos.

"Cerraron la capilla durante media hora en lo que hacían un servicio religioso, después volvieron a abrirla, mucha gente llegaba a la Funeraria a darles el pésame a los Kim y Jeon Park, eso era un abrigo para ellos ya que estaban siendo apoyados emocionalmente como psicológicamente, dos días después el entierro estaba en proceso, las carrozas iban al frente de la gente que iba caminando tras de ella, los mariachis seguían los pasos de la proceso hasta llegar a la bóveda, entonces bajaron los ataúdes para que la gente los mirara una última vez, ya después empezaron a depositar los ataúdes, entonces Cristopher y el mariachi comenzaron a cantar amenizadamente."

A donde irá veloz y fatigada
la golondrina que de aquí se va.
No tiene cielo, te mira angustiada sin
paz ni abrigo que la vio partir

Junto a mi pecho
Hallará su nido
en donde pueda
la estación pasar.
También yo estoy
en la región perdida
¡Oh cielo santo!
y sin poder volar.


Junto a mi pecho hallará su nido
en donde pueda la estación pasar
también yo estoy en la región perdida
¡oh, cielo santo! y sin poder volar.

A donde irá veloz y fatigada
la golondrina que de aquí se va
¡Oh, si en el viento, se hallara extraviada!
buscando abrigo y no lo encontrará.
Junto a mi pecho hallará su nido
en donde pueda la estación pasar
también yo estoy en la región perdida
¡oh, cielo santo! y sin poder volar.

Dejé también mi patria adorada,
esa mansión que me miró nacer,
mi vida es hoy errante y angustiada
y ya no puedo a mi mansión volver.

Ave querida, amada peregrina,
mi corazón al tuyo estrecharé,
oiré tus cantos, bella golondrina,
recordaré mi patria y lloraré.

"La mejor despedida."

"Aplausos vinieron después de que terminaran de canta y después soltaron palomas, la gente de poco a poco se fueron yendo dejando a los Kim y Jeon Park solos, SeokJin depositó unas flores sobres las lápidas de su hijo y cuñada."

SeokJin: Esto no pensaba hacerlo pero ya que estamos aquí, Jungkook, mi pequeño conejo, mi niño bonito que ahora estás con tus abuelitos y tu amada, vuela alto mi paloma blanca.

Cristopher: Estefanía, mi hermana, mi heroína, mi amiga esto no es un adiós sino un hasta pronto ahora ya estás con mi abuelo, nana Amparo y tu amado Jungkook, vuela alto.

Resto: Su recuerdo, su amor, su admiración y todo lo que dejaron serán por siempre bellos momentos que jamás se olvidarán, su memoria vivirá en el corazón de todos los que conocieron, esto no es un adiós sino un hasta pronto.

Hasta aquí el doble capítulo de hoy espero les guste, bye...

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora