Hola mis queridos lectores hermosos, aquí les traigo el tercer y último capítulo del maratón de hoy, este capítulo contendrá un tanto de romance esto se verá conforme el capítulo avance para darle un poco más de sentidos, sin titubear de más comencemos...
(3/3).
"Lo que parecía que iba a ser una pelea entre Cristopher y Hoseok, Hoseok termino siendo golpeado de nuevo por Cristopher por que este lo había golpeado primero, Cristopher en cambio se acercó a Hoseok para levantarlo, pero Hoseok comenzó a insultarlo de nuevo, Cristopher entonces empezó a humillarlo con solo palabras dejando a Hoseok impresionados, ambos volvieron a intercambiar golpes, al final Hoseok terminó humillado y Cristopher solo con algunos golpes en la cara y unos moretones. Después de dos meses todo continúo normal. V y Jimin empezaron una relación, Yoongi y Cristopher empezaron a salir y Jungkook y Estefanía a hacer presentes todo esto con la aprobación de Namjoon y SeokJin."
(En la oficina de Jungkook).
Jimin: Vaya chicos cuantas cosas hemos pasado aquí (Dice mientras se acomoda en la silla).
Cristopher: (Mira el reloj que Yoongi le había regalado hace una semana atrás) Pues hemos pasado de todo con todo (Sonríe).
Estefanía: Lo bueno que Namjoon y SeokJin nos dejan tener un momento a solas nosotros 3 (Dice mientras acomoda unas cosas).
"Tocan la puerta, Cristopher abre, un repartidor con cosas, Estefanía se acerca a la puerta, firma y recibe los paquetes."
Estefanía: Jungkook ya tiene semanas mandándome regalos muy bonitos obviamente hago lo mismo con él, es tan lindo, tan perfecto y tan... (Es interrumpida).
Jimin y Cristopher: Deseable (Ríen).
Estefanía: Ayy claro que no, quise decir tan agradable conmigo, pero ustedes no se quedan atrás, tu Jimin en una relación con V bien cariñosos cuando según no hay nadie y tu hermano con Yoongi siempre inventan una excusa para estar juntos (Alza una ceja).
Jimin: Pero Namjoon y SeokJin lo aprueban porque somos sus amigos de confianza (Se acomoda el cabello).
Cristopher: Por eso tú debes de aceptar a Jungkook (La mira cruzándose de brazos).
Estefanía: (Suspira y dice) Está bien lo aceptaré pero ustedes dos me van a ayudar con ello (Los mira).
Jimin y Cristopher: Cuenta con nosotros no te fallaremos en nada (Tallan la palma de sus manos).
"Los 3 hablaron un largo rato hasta que los Kim llegaron inesperadamente a la oficina de Jungkook."
Namjoon: Disculpen esta interrupción pero vamos a comer (Los mira sonriendo).
SeokJin: Mis queridos niños hay que comer (Sonríe).
El resto: Shi (Como niños pequeños).
"Todos comieron muy felices, hablaron de muchas cosas y contaban chistes."
Hasta aquí el maratón de hoy espero les guste, que tengan una linda noche y que tomen mucha awuita UwU, bye...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanfictionDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...