Hola aquí les traigo el segundo capítulo del maratón del día de hoy, espero les guste ahora veremos como Namjoon y SeokJin se reencuentran con un viejo amigo del pasado que hace años no miraban después de tanto tiempo vuelven a mirarse para recordar los viejos tiempos de la Universidad, también veremos otra buena pelea...
(2/3)
"Yoongi y Cristopher estaban disfrutando del mejor momento de su vida hasta que entraron sus hermanos interrumpiendo el momento, Yoongi se molesto hasta que le hizo una burla a Jungkook haciendo que todos se soltaron riendo, Jungkook se molesto pero a la vez se río de si mismo. Mientras que en otro lado Namjoon y SeokJin daban un paseo por el club, hasta que alguien los sorprendió por la espalda asustándolos."
Namjoon: Que demonios (Voltea a mirar a la persona).
SeokJin: ¿Qué rayos te pasa estás loco? (Molesto).
Jihoon: Así tratan a su viejo amigo (Los mira algo confundido).
Namjoon: Jihoon regresaste después de tiempo (Se alegra y sonríe mirándolo).
SeokJin: ¡Enserio eres tú! Que bien que regresaste (Sonríe muy feliz).
Jihoon: Ya hacia falta encontrarme con mis viejos amigos (Se acerca).
"Namjoon y SeokJin abrazaron a Jihoon recordando los más hermosos momentos juntos, algunas lagrimas hubo de por medio pero el abrazo era cálido y lleno de mucho cariño y aprecio mutuo."
Jihoon: Han pasado años desde que nos vimos por última vez, pero ahora como están los pequeños niños Kim (Los mira).
Namjoon: Ya no son unos niños, ahora son unos grandes chicos (Sonríe mientras mira a Jihoon).
SeokJin: Ya son los herederos universales de toda nuestra fortuna y las empresas Kim (Lo mira).
Jihoon: Y pensé que pasaron solo 22 años (Dice rascándose la cabeza confundido).
Namjoon: Y también los 3 ya tienen pareja (Sonríe).
SeokJin: Y muy buenas parejas tienen (Sonríe mientras mira a Jihoon).
Jihoon: Vengan vayamos a tomar algo yo invito (Les dice amablemente).
"Namjoon y SeokJin aceptaron la invitación de su amigo y lo siguieron al bar del Club, entraron e inmediatamente fueron atendidos."
Jihoon: Traigan el mejor Soju de su selección (Ordena al mesero).
Namjoon: Hace tiempo que no venía a acá (Observa el lugar).
SeokJin: Olvidaba el buen servicio del bar (Mira todo los detalles).
"Los tres miraban el lugar que después de años no visitaban, hasta que el mesero llegó con una botella de Soju y unas copas y empezó a servirles a Jihoon, Namjoon y SeokJin. Hasta que una voz al fondo del bar se escucho fue entonces ahí."
Jennie: (Se acerca a la mesa) Pero mire a quien tenemos aquí a la pareja Kim.
Jihoon: Jennie otra vez tú (Su tono feliz cambia a molesto).
Namjoon: Después de tanto tiempo nos volvemos a ver (Tono molesto).
SeokJin: Tú ¿Qué demonios haces aquí? (Se levanta de la silla).
Jennie: Al fin puedo volver a verte para decirte lo cuanto que te desprecio y odio, por tu culpa soy infeliz por tu culpa no estoy con Namjoon (Dice alzando voz).
SeokJin: Eso es lo que mereces por tanto daño que hiciste (Se aleja de ella molesto).
Jennie: Si lo dice, el que solo enredo a Namjoon por su dinero, el que se embarazó para amarrarlo a su lado, el que (Recibe una cachetada que la hace voltearse).
SeokJin: Ningún insulto más Jennie, estás diciendo eso porque tú y Jackson me drogaron y violaron antes de conocer a Namjoon, ustedes provocaron el incendio en el asilo de ancianos, ustedes provocaron la muerte de los ancianos y ustedes merecen ser castigados (Dice mientras todo el bar los miran y graban).
Jennie: No puedes probar nada, nada (Dice mientras soba su mejilla).
"Cuando se pensaba que empeoraría, unos policías entraron, arrestaron a Jennie y se la llevaron de ahí, SeokJin miró a su alrededor comprendiendo todo lo pasado."
En breve el tercer y ultimo capítulo del maratón del día de hoy...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanfictionDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...